Monday, June 15, 2009

Digiriendo

Alguien me dijo que comía mi alegría. Yo le dije que vomitaba mi tristeza. Otro sonrió dijo que esa era la digestión de mi vida.
Uno más me toco la cabeza, pregunto que ¿había ahí?, alguien que pasaba dijo nada y otro solo se limito a bajar la cabeza. Llego una mujer me tomo el corazón y lo alzo, yo por no tener cuidado tire el suyo y ella dejo caer el mió.

Ahora trato de limpiar todo, mientras vomito todo lo que comí, sin dejar de pensar como corregir el error que cometí.

2 comments:

Anonymous said...

hay veces que sientes que el corazon se te desgarra, en otras que no tienes corazon, algunos lo llevamos tan parchado que tememos que se nos vuelva a volar en pedazos y no poder pegarlo de nuevo

pero seguimos jugando con el malabarismos

DupiN said...

... quien?

Si es que quieren intentarlo, yo tengo mis bolos listos para un nuevo tiro.