Thursday, July 17, 2008

No estaba listo

No estaba listo para eso. Partamos de un principio, nadie esta preparado para nacer. No estaba preparado frustrarme en colegio, no estaba listo para enfrentar un millón de cosas que me han pasado.

Jamás estaré listo para nada, seguramente se reirán de mi por ser mas pueril e idealista a veces. Se que me miraran con asombro por muchas destrezas que tendré que realizar aunque no quiera. Me imagino cuando alguien me grite por despertar en un lugar que no debía o por molestar alguien que no me simpatizaba mucho.

Nunca estuve listo para perder a las personas que amaba, creo jamás estaré listo para cuando llegue alguien que realmente destroce mi pulso.
No puedo explicarles la felicidad que sentí cuando nacieron mis hermanos, saben uno tampoco esta listo para ser feliz.
Pero a pesar que no logremos las cosas, a pesar que nos duelan nuestros pasados o nos alegren nuestros premios, jamás estamos listos. Porque somos idiotas, así debemos disfrutar con el mañana que llega a cada segundo, no debemos planificar tanto, ni hacer meticulosas operaciones matemáticas, ni esperar la eternidad sujetos de una mano (debemos ir a buscarla). Saber que nada de lo que hagamos o digamos cambiara las cosas, que cada vez que disfrutemos la vida, a los que amamos y, porqué no, a los que odiamos, nos daran algo divertido con que seguir casi sin ver.

Sí estas confundido porque te gusta alguien díselo; si no crees lograr algo, inténtalo y luego hablamos; si no puedes llorar ve una película triste y llora; tomate un día y ayuda a un anciano; no leas todas las noticias, también has las tuyas.


No estaba listo, para la muerte de una de las mujeres más importantes de mi vida. No lo estaré nunca, seguramente gracias a eso la lloraré a ella el resto de mi vida y a otros que pasaron o como a los que pasarán. Pero si no estaba listo para decirlo, ahora lo digo asumiendo el error, la extraño. No estoy listo para seguir viviendo, pero lo haré… porque me gusta arriesgarme.

Se que no estabas lista o listo para leerme, ni yo para escribirte. Ni mucho menos para llorar sobre el teclado. Pero tiremos los dados esperando lo mejor.

----------------------------------------------------------------------

Saben, siendo sincero, no guardo rencor contra nadie... increible pero cierto

Texto compulsivo, directo de las reflexiones solitarias de mi cama.


hasta pronto

6 comments:

Vjota said...

Este no me agrado, es como de auto ayuda, eres un cuauhtemoc XD

Con respecto a la parka, es una buena historia, pero cuando te vea en msn te doy mi critica del segundo cuento.

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

el no estar listo es la conditio sine quanon del ser humano,
quien esta listo miente y se miente a si mismo

la gracia es que la vida te pegue siempre de frente...

chechyta said...

Tiene su gracia no estar listo, es mas entretenido...
O al menos debería serlo.
Lleno de sorpresas y asdf... se supone.

Por otro lado, la gente se alista para cosas que nunca llegan en la vida y terminan viviendo frustrados, casi como zombies, lo que es peor aún.

Que estes bien
Byez!

gabrielle said...

¬¬ pues yo siempre estoy lista, para las victorias como para las derrotas ... Al ser Dios tengo ese privilegio.

xD

Anonymous said...

Puede uno estar listo, para no estar listo? :P.
Es lo unico de lo que podemos estar seguros despues de todo.

tipico tipo c said...

no habia leido esto, ta bueno.

me avisaron con 7 años de anticipacion y aun asi no estuve listo. la extraño