Wednesday, January 10, 2007

Un Cambio

Quizás si lloré en tus ojos, todo tenga algo de sentido. Porque sigo mirando el cielo; escueto de ideas; vació sin un acordeón al cual poder alcanzar.

Francamente si es que repito tus palabras no es por recordarte, sino hostigarme de ti. Quiero levantarme de esta colina, quiero buscar algo que me satisfaga, pero nada calma mi apetito. Mi sed me embriaga de ideas locas, mis ropas están hechas unos harapos.

Por más que grito aun no escucho nada, creo que me he vuelto sordo. En las ciudades, no soy más que fragmentos de sombras, en los callejones olvidados guardo silencio, por si puedo encontrar otro como yo.

Pero tus ojos inmóviles, tu olor que lucha contra las rosas donde te guardo. Tu piel se descara cada día, tus besos en cada momento están atestados de más gusanos. Tu cuerpo yace sin calor alguno.

Los colores que alguna vez te dibujaron, ahora son solo el vestigio de un mal cuadro.

He devorado tus carnes, mientras te hago mía. Te hecho bailar, antes que te comenzaras a deshacer, hasta por un momento cantaste conmigo.

Por un instante pude ser libre, pero siempre vuelvo contigo.

Traté de huir, cuando te fuiste, trate de llorar cuando no estabas. Pero solo fue cuando tu calida sangre calmó mis deseos. Ahora que entiendo en cada día que pasa que ya deberé morir podrido en vida, mientras tú ya disfrutas la muerte que te libra de acto, de conductas indecorosas.

Ya soy la bestia que aspiraba a ser… algo más grande y diabólico que todo… algo que me afirma a la vida, pero esto no es vida… esto es solo sobrevivir. Volví a ser un animal, sin sentir, sabiendo que soy el único de este abominable transmutación.

-----------------------------------------------------------------------

lo de arriba es stress graficado

eso pasen wen año... blah blah

adiosh

6 comments:

Anonymous said...

Ha mejorado bastante tu ortografía, me alegro por eso ^.^pero siento q este texto es como cortante, abrupto entre coma y coma... no sé, me fué extraño leerlo, lo intentaré nuevamente y te dejo otro post. Cariños, V.V (pareció comentario de jurado de reality)

Mi hermana es lesbiana said...

volví... a medias pero volví....

Vjota said...

Un texto bastante bueno a mi parecer, pincelado con la sutilesa mamonica y diabolica que sueles darle a tus personajes.

P! said...

... es como estrés por depresión ansiosa!

Qué pasó después?

Saku said...

uhm... uhm... just like you... un poco mamón, un poco sádico y un poco masoquista.
Me agrada, pero, concuerdo con el señor anónimo... está algo cortante.. quizás tratando de editarte... no lo dejaste fluir como debia.

Besos

Virginia said...

A mi me gusto tu texto, talves mi critica no sea de mucha ayuda, pero me pareció bueno...

tu estilo depresivo, en frases cortas y duras me agrada...

Gracias por visitar mi blog, aunque no supieras como caíste en el...

Besos!!