Tuesday, January 30, 2007

Mariposas


-Detente- le grito

-¿Qué quieres?-

-Solo darte esto- saco del bolsillo de su sobretodo una cajetilla de cigarros, le tomo la mano y se la dejo ahí

-¿Cigarrillos?-

-Más que eso-

-¿Qué es?-

-Ábrelo- Lo tomo con cuidado y al abrirla escaparon dos mariposas blancas, que bajo el foco se vieron amplificadas, el frió de la noche se deshizo en el gesto perturbador de su amigo.

-¿Por qué?-

-Simple, cada vez que alguien me ha dejado, he visto mariposas blancas, así ahora como tú te vas, te las entrego a ti- dicho eso, levanto la mirada y tapo la luz del foco para poder ver la luna, que estaba llena.

Las lágrimas de él se comenzaban a pronunciar, mientras Roberto se perdía en la oscuridad de la calle. Para tratar de no sentir la pérdida de su amigo, observaba las mariposas, que se elevaban más y más alto, se perdían de su vista.

Ellas siguieron volando y revoloteando, más alto que las nubes, luego fuera del planeta y seguían volando, hasta que de pronto llegaron a la luna, a un lugar lleno de mariposas blancas que vivían en cajetillas de cigarros.



---------------------------------------------------------------------------



reedición te texto viejo, a mi me gusta mucho y como la semana sin dormir me paso la cuenta... ando como zoomby...





en fin un solo día más y a dominar el mundo



el texto es corto, para la gente que se acompleja con la extensiones vastas e infructuosa de algunos de mis niños.





vuelvo almorzar

adioshin

10 comments:

Anonymous said...

Yo creo que tú realmente eres Santomas y me estás mintiendo... eres el héroe disfrazado de cuento, que no quiere mostrar su verdadera identidad, porque esa, es muy cruel... es mejor esta que sirve para mejorarme el alma, verdad ?

DupiN said...

si quieres me conoces


no soy santamos, soy un inspiracion de el en mi

a lo mejor no muchos podemos ocupar mascaras y tener una agilidad sobresaliente, sin mencionar su capacidad intelectual para poder resolver esos enigmas

pero la fe de poder lograrlo, nos hace levantarnos

me gustaria conocer y a lo mejor mostrarte en lagrimas mi niño interior

Anonymous said...

Tu niño interior está herido ?

DupiN said...

no solo el


pero es el unico lo suficientemente valiente como para demostrarlo


el resto de mi debe seguir inamovible

Anonymous said...

tienes msn ?

DupiN said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Ok. te contactaré hoy en tu msn.

Clau.

Anonymous said...

y esto?


Te quiero demon...eso
y no regales mariposas a tus amigos =(

DupiN said...

el post fue el tercero que puse, y lo tire para arriba, considere que era notable el cuento.

y anónimo entonces era Claudia, una niña pez muy simpatica. Con complejos obsesivos superiores a los mios, ella estaba en busqueda del heroe, yo solo del detective.

no hay mejor heroe que gana en una partida de intelectual que el que puede dar una rafaga de golpe sin sentido, por eso Dupin es el que conoce el movimiento del titeretero.


Mariposas balancas para uds.? no mi chiquilla... no, definitivamente.

eso, el blog fuera de lo que escribo en el, se escribe sobre si mismo... como la historia vital de cada sujeto que cree tener existencia...

Asi hace mucho encerre aca toda mi rabia e impotencia.

adiosh

Anonymous said...

y negras?


hey!!! vengase hoy tempranito para mi casa con los chikillos xD

En una de esas hacemos pizza, sino jugamos al cagate de hambre ;D