Friday, January 12, 2007

Delegación

-¿Querí matarla?- le hizo un gesto con la lata de cerveza

-No, mejor matala tú-

Apenas se alcanzó a escuchar un chillido femenino antes que el cañón silenciara todo.
(idea original Victor Cardenas)

-----------------------------------------------------------------------------


Bueno se que iba otra foto, pero para la proxima, aparte me gusto esta, siempre que sueño que me matan, es que ese cuchillo llega a mi cabeza.
En realdiad la foto queria que tuviera sentido con el texto, pero no encontre la psitola de juguete de pablo y si me da julepe jugar con el revolver de verdad.


Mis niños la palabra de hoy es redención.
Por otro lado, en este blog hay 48 post, todos referente a distintos temas, la gran amyoria mis perversiones. Si me dicen cuales son los que estan inventando o haciendo falso testimonio de cietas personas me avisan.


El micro cuento es idea original Vj, pero el lo ocupara para un corto, yo como micro cuento.

Adiosh, se me portan bien.

3 comments:

frodita said...

Ah

Vj

DupiN said...

cuanto odio a 2 letras

jajajaja

Anonymous said...

que onda con frodita[?]
que onda con vj[?]

frodita tendra onda con vj[?]

ningun saludo para la altazor, maricon, se juntan y ni invitan.

yo, ofendida