Wednesday, January 03, 2007

Comenzó el 2007

Definitivamente no soy un poeta, pero si algo puedo hacer con mi voz, será darle voz a todos, potencia a los débiles y discernimiento a los que nublan su juicio.

Pero a ti, te daré un mundo, un mundo completamente imperfecto, pero con ello mi mano y mi deseo de cambiarlo todo; mi fuerza para poder levantarse y mi alma para seguir creyendo; a ti te regalo lo más preciado que tengo, a ti te regalo todo lo que sé.

--------------------------------------------*-------------------------------------------------


Bueno se acabo el 2006, lo psé enojado y peleado con mi familia, por eso me limite a jugar ajedrez con mi hermano a pasar las 12, luego camine por 3 horas. Así partió mi año, pero da exactamente lo mismo, la relación de un inicio con su final, a veces, es absurda.

Coas destables, fue con la gente que pasé las primeras horas de este año. Para variar sigo con examenes hasta el 12, esperando que se acabe todo de una vez y luego conseguir pega.


Texto corto creo que es para que me lean un poco más, lo sano de esto que la primera persona que lo leyo (para quien esta dedicado) le gusto. Quizás el uds. tambien lo apreciaran.

Bueno que el 2007, sea un excelente año y que la pasen como el pico, luego se levanten y puedan seguir riendo.


Fuerza, aquí vuelve a comenzar todo.


adiosh

9 comments:

Anonymous said...

Los iento demon, esta bueno pero muy cliché....
ya e leido cosas similares, lo sacaste de alguna canción?

que lamentable lo de su año nuevo, yo tambien no la pase muy bien, en ultimo min me pelee con mi viejo pero por suerte e ahi nos arreglamos. nues leemos. y ¿Feliz? Año nuevo.

DupiN said...

nopes... obra personal mia


cuando ya escribes sobre eso, es mas que lo que puedes decir, sino lo que puedes sentir... por consuelo, quizas haya snetimientos parecidos entre desconocidos.

es un buen año, porque nosotros nos encargaremos de hacerlo mejor posible de el... por momentos lograremos lo imposible.

adiosh

Anonymous said...

Primero que todo (y basándome en tu post): INFELIZ AÑO NUEVO!!!!!!, JAJAJA
Segundo, regalar un mundo imperfecto me parece bien honesto, pero algo común....si pudiesemos tener un mundo perfecto seríamos como Tadao y pasaríamos a competir con Dios....en fin...es solo una cuestion de retórica.....

SAludines

Carola (CJ)

Camila said...

yo empecé el año con dolor de guata y me pegué en el pie, pero hay que creerse que todo es bueno, así quizás el año también es bueno.

XiscO said...

Esto de los comienzos de año, repartir abrazos y esas cosas, cuando pense que la navidad y el año nuevo no me motivaban, recorde que tenia una famila a mi alrededor, amigos alrededor los que tambien, y como todos, tienen sus problemas.

Lo primero que pense a las doce fue en la Dani y el hecho de no tenerla cerca, abrazarla y decirle cuanto la quiero, en ud. compadre en no tenerlo cerca pa' darle un abrazo y desearle suerte en todo lo que emprenda, en el Ivan que despues de todo a sabido salir adelante, en el Sergio y su viejo postrado sin poder moverse por culpa de un idiota con un arma.

Esos fueron mis primeros encuentros mentales con este año 2007 que empezo y que espero sea tan brillante como el que se fue.

Pa' ud. compadre tambien un abrazo enorme a la distancia y solo decir que se cuide y que siga adelante con todo.

Pancho 2007....22 años de puro jugo

Anonymous said...

Jaja q positivo, en realidad te comprendo xq eres muy esforzado y por otro lado es una gran cosa pasar procesal con vial ... haberc rebanado tanto los sesos con ese ramo y con los de+ ... en cuanto a tu familia no puedo opinar xq no me has hablado mucho ... en fin.
No sabía q jugabas ajedrez!! ojalá algún día podamos jugar :P ...
Cony.

Saku said...

uhm.. ya te desee feliz año nuevo!
Y ya había leido el mini texto antes...
y me había gustado...

pero recuerdo otro que me gustó más... lo buscaré...

Te deseo un año increíble... que aprendas cosas nuevas y que claramente sea mejor que el anterior (que fue como el orto xD, pero al menos te conocí un poquito por msn)...

Un Beso...
y...

Todo el que quiera.. puede intentar ser un poeta...

frodita said...

concuerdo con lo que dice la Saku al final de su comentario

lalalala

aca no vuelve a comenzar todo, comenzo hace harto.. esto es como cerrar una botella de bebida cuando te aburriste de tomar, el punto es que no se acaba hasta que te la tomas entera.. puedes cerrarla varias veces y volver a destaparla, de todas formas ya comenzo

DupiN said...

puede ser... pero el ritual de cambio de año, es notable, veas como lo quieras ver