Tuesday, January 16, 2007

Integrarse

-Soy mentiroso, idiota e hiriente- dijo, mientras daba un paso adelante

-Soy gritona, sensible y caprichosa- le respondió cuando daba un paso adelante

-SOY UN HIJO DE PUTA!!!- sus ojos se llenaron de lagrimas

-YO SOY UNA PUTA!!!- ambos volvieron a dar un paso al centro

-No tengo nada que dar-

-Tengo muy poco que ofrecer-

-No soy importante para nadie-

-Soy una idita, siempre me equivoco-

-Ronco de noche-

-Me huelen los pies- casi la distancia se estaba acabando

-Sé que te odiare-

-Sé que te engañare-

-Seguramente me aburriré de ti-

-Yo abusaré de ti-

Cuando ya no quedaban más pasos que dar, cuando sus rostros estaban llenos de lagrimas, en el mismo momento que sus miradas chocaron y empezaron a verse desnudos a la mitad de la calle. En esos segundos donde no hubo secretos en ellos, en ese pequeño instante donde ya dejaron de tener miedo.

-Por eso quiero estar contigo, para ser mejor, para equivocarme, para estar y crecer- dijeron al mismo tiempo. Un dueto perfecto, lo que paso después realmente no es importante, pero por ese instante fueron y son felices.

-----------------------------------------------------------------------------

Post número 50, jejeje, vaya este blog realmente se ha vuelto un pasatiempo, desde que comence a escribir siempre quise publicar en un lado siquiera, para que me leyeran y leerme.


Weno la idea de la desnudez parece ser más compleja que quitarse la ropa, de hecho parece ser un caos constante una huida permanente.
Como diría cierto tipo, es una cosa de semioticas (jajaja). Que más da, debo reconocer que he crecido y que amo mi yo presente, por eso no guardo rencor ni odio por quien paso en mi vida. Todos ellos me ayudaron, entonces me siento feliz de una forma muy integra por todos ellos.

El tema de este día fue y es, las cargas, tanto fisicas como mentales. Son nuestras mochilas, donde guardamos y llevamos y todo.


Eso sería niños
vitaminence
Se despide la fuerza latente de este ser

pd: aunque no lo crean, con mi foto en bolas, más gente paseo, quizás no se volveran fanaticos de este rinconcito, pero por lo menos conocieron de la existencia de este lugar. Quizas vuelvan... o quizas no... quizas ya no me importe... jajaja

15 comments:

Anonymous said...

En los ultimos capitulos de la Aburrida vida de Demon.
¿"Anonimo" tendrá una vida oculta con "la semiotica"?
¿o se deberá a que estudiará seguramente literatura o una carrera por el estilo, en un lugar como la Catolica o en una universidad por el estilo?.
¿Demon andara arriba de un caballo, o el pony querra andar arriba de él?
¿Vj dejara de decir que va donde demon por la pega, y admitira su corazoncito gay mientras todo esto transcurre mientras altazor ve un video con el tema "Sugar baby love"?

Anonymous said...

y dejare de escribir dos veces mientras seguidas ........ ah????

P! said...

Y tu crees que se desnudaron?

DupiN said...

En sentido figurado...

muy similar al estado cuando estas ebrio frente alguien llorandole y confesandote hasta el punto que ya no queda nada.

Bueno aparte de mas que despues se desnudaron... que se yo

Josefa said...

para que sentirse mas en el identificativo....

jelow...

que pasa en el mundo con los ponys me pregunto?

quieor helado de selva negra

besooo

Virginia said...

Creo que se desnudaron muy rápido jaja, frecuentemente primero aparece la desnudez física, y ya después con el tiempo la desnudez de la actitud, siendo curiosamente, esta, la que representa más de la mitad del atractivo de una persona...

Claro no negare que existen personas que no necesitan desnudarse la actitud porque con el fisico tienen, pero siendo sinceros, una vez que la desnudez interna te conquista no existe cuerpo o cara que te haga pensar lo contrario...

no se si me explique yo misma me hice pelotas jajaja...

me gusto tu post..

Saludos!

Anonymous said...

Jaja esos dichos se parecen al video de la chinita =P "No tengo nada que dar" "Tengo muy poco que ofrecer" ...
Me gusto el final del cuento.
Adios!
(Cony)

Anonymous said...

Me gusto el cuento....no me gusto el final....ese happy end de pelicula gringa siempre me sabe amargo....prefiero los finales tristes...los finales mas reales...en donde ella se para y le tiira el florero y sale por la puerta..o en donde el le dice perra y fin de la discusión....en fin...en gustos no hay nada escrito
Saludines!!!!!
Carola Julio

Anonymous said...

le doy * * * * *


^_^

frodita said...

en el blog uno va dejando mucho de si mismo, entonces de repente se hace necesario.. es entretenido y casi un metodo para ir mejorandose respecto a ciertos aspectos..


sabes?
me gusta lo que escribiste
y me gusta por completo, asi que no lo criticare..

Unknown said...

Creo que encontrarle sentido al blog es lo que mas le llena a uno despues de escribir tanto.

Respecto a la relación sexual que describiste arriba, muy bien lograda la escena, debo decir que me me cautivo un poco.

Anonymous said...

sabes los viejitos de las termas el flaco no son sexy pero es gente muy simpatica

saluda una altazor purificada ;D

vanina said...

Uno de tus buenos cuentos en donde se"desnudan". Corto,precisoy bonito, pero esos bonitos de verdad. ¿Qué tiene q sea un final feliz? ¿No es lo que todos buscamos de alguna manera? Sí,me he vuelto más simple que antes, pero me siento mejor.
Besos guashito.

M said...

Las cargas!x_X Esas mochilas que nos pesan X_x y que solemos disimular... Ajá... No se de que hablas xDDDDD Nah, tengo cargas, como todos, pero no dejo que me ganen *O* xDDD
Tiempo sin leerte!


Adioz!

Anonymous said...

la desnudez mas sexy, es esa que se logra con la ropa puesta. Conozco personas que andan siempre desnudas por la vida. Uno de ellos es mi mejor amigo...