Tuesday, January 30, 2007

Mariposas


-Detente- le grito

-¿Qué quieres?-

-Solo darte esto- saco del bolsillo de su sobretodo una cajetilla de cigarros, le tomo la mano y se la dejo ahí

-¿Cigarrillos?-

-Más que eso-

-¿Qué es?-

-Ábrelo- Lo tomo con cuidado y al abrirla escaparon dos mariposas blancas, que bajo el foco se vieron amplificadas, el frió de la noche se deshizo en el gesto perturbador de su amigo.

-¿Por qué?-

-Simple, cada vez que alguien me ha dejado, he visto mariposas blancas, así ahora como tú te vas, te las entrego a ti- dicho eso, levanto la mirada y tapo la luz del foco para poder ver la luna, que estaba llena.

Las lágrimas de él se comenzaban a pronunciar, mientras Roberto se perdía en la oscuridad de la calle. Para tratar de no sentir la pérdida de su amigo, observaba las mariposas, que se elevaban más y más alto, se perdían de su vista.

Ellas siguieron volando y revoloteando, más alto que las nubes, luego fuera del planeta y seguían volando, hasta que de pronto llegaron a la luna, a un lugar lleno de mariposas blancas que vivían en cajetillas de cigarros.



---------------------------------------------------------------------------



reedición te texto viejo, a mi me gusta mucho y como la semana sin dormir me paso la cuenta... ando como zoomby...





en fin un solo día más y a dominar el mundo



el texto es corto, para la gente que se acompleja con la extensiones vastas e infructuosa de algunos de mis niños.





vuelvo almorzar

adioshin

Sunday, January 28, 2007

El narrador insurrecto

-¿Aún mientes?- reitere, pero su rostro continuaba inescrupuloso antes mis acusaciones. Su mirada severa me golpea una y otra vez, insistiendo que la falacia caía de mi boca-¿Por qué?- aunque resultaba infructuosa aquella apelación, ella permanecía en aquella impenetrable posición.

La impotencia me llevo a reaccionar como un vil humano, así que la agité con fuerza, mientras mi llanto de rabia explotaba, hasta que dije:

-YA BASTA!!!- tomo aire y me separo del protagonista con su próximo discurso- yo no te mentí, solo no te dije todo lo que pasaba- cayó en el inútil intento de buscar las diferencias de conceptos, así que mentir solo se limita a disfrazar la realidad y la omisión de esta no cuenta como mentira. En ese caso toda su vida había sido una omisión, por ejemplo aquellas discusiones con su madre, que cuando se topaban con una pregunta como quien era su padre, siempre imperaba el silencio. Lo cual siempre le pareció una mentira, pero ahora su mundo había volteado, escupiéndole en la cara toda la gama de posibilidades que puede llegar a tener el raciocinio humano, así de a poco dio con la idea del silencio circunstanciado (todo se reduce a las circunstancias y no al hecho).

-¿Me entiendes?- dijo mientras le acariciaba el rostro

-NO- le respondió en un tono seco, sin posibilidad de ser rebatido. Se dio media vuelta y se fue caminando. Mientras yo trataba de terminar su frase, agregando explicaciones, pero sin un cuerpo y ni una voz, poco y nada podía hacer. Yo ahora podía ver lo que ambos pensaban, ya que había de un momento a otro la posición omnisciente y omnipresente había recaído en mí, ahora era quizás un Dios en la limitaciones de este texto, pero como Dios soy bastante inútil.

Ella quería cambiar la situación, pero ambos sabíamos que si volvía abrir esa boca, solo sería para dejar su aliento a muerta, que le provocaba la culpa. Lo que proseguiría a este acto sería el desprecio femenino, que es otra “mentira” donde se haría la victima de la situación y así manejaría la situación posteriormente, quizás caería en el tipo comentario “yo debería ser la enojada”.

Aunque este par poco me importa, ya no me era relevante, con todo el poder que ahora yacía en mi espectral presencia, podría hacer lo que se me diera la regalada gana. Sé que soy una gestación racional de un ser racional, soy algo increíblemente conciente de lo que soy y que soy. Yo no tengo sus problemas existenciales, porque vivo como la voz que pronuncian, para poder comprender al protagonista (que finalmente fue quien me creó), lo hizo con el propósito de que ya nadie hablara de él en los próximos párrafos, así podría disfrutar la escasa paz que vivimos en estos textos.

Puesto les explicare que el autor sigue con sus historias de término, porque el pobre pelotudo cada vez que lo patean, es un golpe directo y seco en las hueas, pero ojalá solo fueran las físicas, pero los cojones más afectados son los de su alma, que se reducen a la nada misma. Luego pasamos por necrosis cardiaca, donde su pobre motor, se ve obligado a pedir una refinación que logra bebiendo mucha leche o tequila, depende mucho de con quien este y el presupuesto que disponga. Vamos son 12 litros de leche por el preció de un tequila, entonces podrán destrozar al autor, pero siempre será un avaro, frió, calculador y cruel personaje, que se evade escribiendo de su pasado con el fin de quemar sus recuerdos.

Ustedes creyeron que solo era una vocecita sin mucho que decir, pero como les demostré tengo grande y fabulosos poderes, pero en definitiva a quien le interesa el autor o el protagonista, ahora el importante soy yo, por eso me dedicaré a destrozar el sentido de este texto, con alguna conversación infructuosa del mundo.

Está esta muy buena.

Muy lejos en otro rincón de Santiago, bajo la luz tenue de un bar de mala muerte, mientras se escuchaba un tema de Pink Floid de fondo, nace un comentario inteligente.

-Dios no juega a los dados- dijo mientras tiraba el humo del cigarro sobre su amigo

-Einstein- el otro respondió mientras abanicaba el humo

-Eso es relativo-

-¿Qué cosa? Pero si lo dijo Einstein, Dios no juega a los dados, porque no puedes haber un sistema azaroso de posibilidades que se conjuguen y nos den el orden universal-

-Pero es relativo, porque te puedes referir con Einstein a la calle o al físico- y sonrio maliciosamente

-Chistocito- se llevo el vaso de cerveza a la boca

-Creó que no entendiste la sutileza del chiste-

-¿Sutileza? Es fome y listo-

-Es relativo-

-¿Y ahora de qué?-

-Dé si me das un beso-

-¿Qué hueón? ¿Qué te pasó?- dijo desconcertado

-Te asustaste-

-Maraco-

-Puto-

Después de los insultos, quizás por el alcohol, pero este par de amigos, trastocaron su sexualidad (quizás los griegos comenzaron así), expresión clara de el libertinaje provocado con la post-modernidad de estos días, tal vez Warhol también curaba a sus amigos para afilárselos.

Maldita libertad, aún ella condenada a mi naturaleza de narrador, apesto e igual que uds. que finalmente están condenados a una constante incertidumbre, que no tiene nada que darte aparte de ignorancia. Yo por lo menos me puedo ir sabiendo y comprendiendo el sentido de todo la extensión de mi existencia, que se acaba acá.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Weno texto frekesimo, pero que mas da sigo en mi pega nocturna. Si se han preguntado por que les pincho el fono, bueno la explicación obvia es que estoy aburrido... no se pasen rollos y si quiren devuelvan la llamada.

Pronto se viene la casa de valpo.

Para mas, me encontre con la pekeña gigante en el centro, fue como chuaaaaaaaaaaaaa la media muñeca.

emm
tengo tuto y esta noche los que me haran compañia en la pega será alatazor y vlad

weno
ya no doy mas jugo
adiosh

Thursday, January 25, 2007

La redención de el hijo

Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero su orgullo no lo dejaba explotar en llanto. Sonrió famélicamente, se rasco la barbilla y volvió la mirada a la habitación de recién adquirida familia.

Estaba sacando un cigarro, pero la enfermera lo miró muy feo, sin necesidad de nada lo devolvió a su cajetilla. Estaba esperando que saliera de la habitación, pero se demoraba demasiado, seguramente esta sería una de las últimas veces que lograría escuchar a su madre.

Al salir le tomó el hombro y le dijo:

-¿cómo esta la abuela?-

-no es tu abuela- respiro hondo y le soltó el hombro- sabes perfectamente que no tienes nada que hacer acá, fuiste tú que nunca me quiso buscar-

-¿CÓMO ME DICES ESAS WEAS?!!!- le grito mientras trataba de contener el coraje de su puño- Solo era un niño, ya han pasado 22 años, para ser tan inteligente eres muy bruto, demasiado im…-

-Mira hueón, me importa una wea que creas o pienses, cometí un error cuando era pendejo, ahora tengo que verte y asumir que los errores crecen-

-Sí y no gracias a ti, nunca me ayudaste y mi mamá se las llevo bien duras, eres un cobarde y un polleruo. Jamás serás ni la mitad de hombre que soy yo, por lo menos te puedo mirar a cara, puedo hacer todo con la frente en alto, en cambio tú siempre bajaste la cabeza y gritas o das un golpe, porque nunca aprendiste a ser persona-

-¿Persona? Tu bastardo, que puedes hablar de persona- se dio media vuelta y se fue riéndose entre dientes. Quizás fue la falta del cigarro, pero exploto en una nube de puñetazos contra su progenitor. Hasta que apareció un guardia y lo sacó de encima, su cara estaba toda manchada y la sangre se aguaba con las lágrimas que finalmente eran libres, era toda una manada de ellas, que iba limpiando su cara de la sangre de donde él venía.

-Por lo menos fue en un hospital- dijo Felipe, el abuelo o padre como se vea-Eso en realidad es tener consideración- y se hecho a reír. El guardia se puso hablar con él, para saber que iba hacer con su nieto, a ratos lo miraba y le sonreía.

Mientras tanto a su hijo lo llevaron a una habitación para ponerle unos puntos en la cara, realmente esos puños quemaron la piel y golpearon el alma, tanto que enfermera mientras hacia las curaciones trataba de hablarle, pero no obtenía ninguna respuesta. No sé si realmente le dolía la cara o el orgullo, pero no quería hablar no quería decir nada, su rostro estaba hecho pedazos, lo más triste solo por un par de golpe, se sintió viejo, que habrá sido, no haberse defendido o que sus carnes ya se están volviendo más frágiles, que su tejido ya arrugado no es solo el stress, sino ¿son los años? Aunque no quiera reconocerlo, tiene un hijo de 22 años, ya no es un niño, es un hombre fuerte, hecho y derecho.

Finalmente Felipe dejo de hablar con el guardia y se acercó a su nieto que ya se había limpiado la cara y las manos:

-discúlpeme, por pegarle a su hijo-

-no te preocupes, a ratos se lo merece, por cierto, no te preocupes por nada el guardia no te sacara-

-¿entonces que hará?-

-Nada-

Mientras tanto en otra habitación, el hijo de Felipe estaba saliendo de la habitación donde le habían hecho las curaciones, se acerco el guardia lo tomó del brazo y le dijo:

-Acompáñeme señor-

-Pero ¿por qué?-

-Por pegarle a su hijo-

-Pero no le puse un dedo encima-

-Ni lo hará-

-Pero…-

-No hable, solo váyase vuelva otro día-

Lo dejo en la puerta y salió del hospital, sacó su celular y llamo a su viejo, pero no le contesto. Se mordió la mano y los machucones de la cara no lo dejaban hablar.

Bajo la cabeza quizás buscando una respuesta en el piso, pero nada, solo como siempre. En su pecho comenzó nacer un sentimiento calido y vació, que lo llenaba, no podía hacer nada, lo desesperaba, entonces comenzó a murmullar “todo es culpa de él” “me quito a mi familia” “se llevo a la mujer que amaba” “él es mi error”. Mientras comenzaba a golpear la de la plaza donde había llegado, empezó a sonar su celular, lo dejo sonar unas 3 veces, antes de contestar.

-¿alo?-

-Si, ¿Darío?-

-¿Qué quieres ahora hueon de mierda?-

-Tranquilízate, es muy importante lo que te tengo que decir-

-¿Qué? ¿qué me odias? Ya lo sé cabro de mierda, tengo la cara que me lo dice-

-No te odio, si alguna vez lo hice era porque no entendía, estoy viejo y no te guardo odio- sintió como una espada helada se le clavara en el estomago, pensó “este es mi error”- pero eso no importa ahora, debes volver al hospital, acaba de morir tu mamá- finalmente la espada en su estomago giró y de su corazón broto una rabia que lo hacia babear y le respondió:

-Te odio a ti y a todo el mundo- corto el celular lo tiro lejos, nunca más supo de su hijo o su padre… ni de sus nietos… ni nada que le recordara lo humano que es.

------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, hace unos dias que no ponia nada nuevo y creanme que hace un dias me han pasado cosas que no pense que pasarian, todo ha sido muy extraño.
Mas ahora que no he dormido nada y estoy cansado, pero termine el libro que me prestaron, ahora vamos por otro.

en fin se me cuidan y un dia mas lucido, con una disposicion mas satisfactoria hacia un Felipe mas elocuente, les explicare que ha sucedido con lujo y detalle, por ahora les dejo este cuento que por lo que veo esta incompleto... como mi historia...


adiosh

Pd: muero de sueño

Tuesday, January 16, 2007

Integrarse

-Soy mentiroso, idiota e hiriente- dijo, mientras daba un paso adelante

-Soy gritona, sensible y caprichosa- le respondió cuando daba un paso adelante

-SOY UN HIJO DE PUTA!!!- sus ojos se llenaron de lagrimas

-YO SOY UNA PUTA!!!- ambos volvieron a dar un paso al centro

-No tengo nada que dar-

-Tengo muy poco que ofrecer-

-No soy importante para nadie-

-Soy una idita, siempre me equivoco-

-Ronco de noche-

-Me huelen los pies- casi la distancia se estaba acabando

-Sé que te odiare-

-Sé que te engañare-

-Seguramente me aburriré de ti-

-Yo abusaré de ti-

Cuando ya no quedaban más pasos que dar, cuando sus rostros estaban llenos de lagrimas, en el mismo momento que sus miradas chocaron y empezaron a verse desnudos a la mitad de la calle. En esos segundos donde no hubo secretos en ellos, en ese pequeño instante donde ya dejaron de tener miedo.

-Por eso quiero estar contigo, para ser mejor, para equivocarme, para estar y crecer- dijeron al mismo tiempo. Un dueto perfecto, lo que paso después realmente no es importante, pero por ese instante fueron y son felices.

-----------------------------------------------------------------------------

Post número 50, jejeje, vaya este blog realmente se ha vuelto un pasatiempo, desde que comence a escribir siempre quise publicar en un lado siquiera, para que me leyeran y leerme.


Weno la idea de la desnudez parece ser más compleja que quitarse la ropa, de hecho parece ser un caos constante una huida permanente.
Como diría cierto tipo, es una cosa de semioticas (jajaja). Que más da, debo reconocer que he crecido y que amo mi yo presente, por eso no guardo rencor ni odio por quien paso en mi vida. Todos ellos me ayudaron, entonces me siento feliz de una forma muy integra por todos ellos.

El tema de este día fue y es, las cargas, tanto fisicas como mentales. Son nuestras mochilas, donde guardamos y llevamos y todo.


Eso sería niños
vitaminence
Se despide la fuerza latente de este ser

pd: aunque no lo crean, con mi foto en bolas, más gente paseo, quizás no se volveran fanaticos de este rinconcito, pero por lo menos conocieron de la existencia de este lugar. Quizas vuelvan... o quizas no... quizas ya no me importe... jajaja

Sunday, January 14, 2007

Combatiendo el porno con erotismo





No sé que tan erotico puedo llegar a ser con un sombrero.
Pero sigo buscando lectores y mi campaña publicitaria esta ahí no más, un post y luego se olvidan que uno existe.
Así que despues de una conversación con una amiga que me dijo "tu blog no es fome, pero es mejor el prono".

Así que aquí tienen mi intento de llamar gente, jajajaja, nunca pensé que llegaría esto. Y lo digo como si no me hubiera sacado fotos peores.

Weno la reflexión de la semana, en realidad la palabra del día "proteger". Todo este día estuvo ligado a la pratección de los que amé, amo y odio... tambien de los transeuntes de esta ciudad.


Por otro lado me quede sin vacaciones, mi abuelita esta con neumonia, para variar cague, weno será tendré que ir a vagar por Chile, tendré que reparar la casa e Valpo y dedicarme hacer un poco mas de ejercicio.

Se despide un Felipe Burgos completamente vestido.
Saludos especiales a la Alastor, que nos iremos a intoxicar hasta con las bolcitas de té.
Adiosh

Pd: por qué no hay cuento?, es que... tengo uno y esta incompleto... aparte es el post numero 49 tenía que ser relleno... no sé pa que doy explicaciones, no creo que lleguen tan abajo, seguro se pajean a la mitad del testo. jaja

Friday, January 12, 2007

Delegación

-¿Querí matarla?- le hizo un gesto con la lata de cerveza

-No, mejor matala tú-

Apenas se alcanzó a escuchar un chillido femenino antes que el cañón silenciara todo.
(idea original Victor Cardenas)

-----------------------------------------------------------------------------


Bueno se que iba otra foto, pero para la proxima, aparte me gusto esta, siempre que sueño que me matan, es que ese cuchillo llega a mi cabeza.
En realdiad la foto queria que tuviera sentido con el texto, pero no encontre la psitola de juguete de pablo y si me da julepe jugar con el revolver de verdad.


Mis niños la palabra de hoy es redención.
Por otro lado, en este blog hay 48 post, todos referente a distintos temas, la gran amyoria mis perversiones. Si me dicen cuales son los que estan inventando o haciendo falso testimonio de cietas personas me avisan.


El micro cuento es idea original Vj, pero el lo ocupara para un corto, yo como micro cuento.

Adiosh, se me portan bien.

Thursday, January 11, 2007

Mi primera vez

Cuando salí del liceo, la vi, ahí estaba parada de la mano con un monigote. Reconozco que la ira me nublo absolutamente.

Traté de tomar aire, pero no hubo caso, sentía como mis músculos se contraían y mi corazón se apretaba tanto que por unos momentos dejo de latir. Me puse en una posición estratégica, saltaría cuando obtuviera la señal.

Aceche por unos minutos, la presión me iba asfixiando. Cuando se besaron iba atacar, pero mi ira, todo lo acumulado en ese momento se desvaneció. Nada quedo, de hecho absolutamente nada, ni yo.

Aunque el vació me causo pena, no pude hacer nada (ni llorar). Levanté la mirada y seguían pegados, me llego asquear, pero no hice nada.

Cuando recupere el valor me fui caminando por el parque, es cierto pude tomar una micro y esta historia tendría un desenlace completamente diferente, pero no cabe pensar en lo que pudo haber sido, sino en lo que fue. Total creo que la única gran diferencia entre uno y otro final, sería el producto final que es el yo actual, el gran cambio es que habría sido un hijo de puta.

Pero continuemos, seguía caminando por no sé como se llama, pero seguro que reconocen el café literario, esta cerca de la estación del metro salvador, es gracioso como se reducen los espacios.

Iba caminando mirando el cielo, con el único deseo que este dolor cesara, si se pudieran abortar los sentimientos creo que ya habría tenido tantos abortos, que seguro que ya no podría parir nada más. En eso escuche una voz familiar, de verdad que creí que fue lejana, pero en realidad me estaban gritando y a un par de metros.

Era Carolina, una mina con la cual había tenido ciertas aventuras, no era bonita, pero tenía gracias espectaculares, era muy inteligente (ella es la mitad de la razón que comencé a escribir), hacia un sexo oral que nadie en mi vida ha podido igualar (es probable que exagere por los años, pero de verdad que era muy buena) y tenía esa presencia maternal que te acogía con mucho cariño, te abrazaba y te dejaba estar en sus pechos sin recordar nada.

Ahora a ver, que dijo cuando me llamo, creo que fue algo que estaba haciendo un trabajo, pero no quería seguir y yo le dije que fuéramos a caminar (no sé si fue calentura o simplemente una manera de huir de mis sentimientos).

Así que nos fuimos a caminar, me mencionaba que tenía una pareja pero era fome, que parece que se iba casar y que se la chupo a su cuñado… nuestras conversaciones siempre fueron muy nada, porque mientras ella me contaba como era su vida yo le contaba como quería que fuera la mía.

Estábamos caminando y la abracé, comencé a puntearla, un par de besos locos, nos sentamos en un rincón de un camino del cerro san Cristóbal. Toque piso con mi trasero y me sentí lejano, me veía en tercera persona, de todas maneras era una buena porno, observaba dos cosas como la mina me lo hacía y la gente pasaba alrededor de nosotros. Ella con un movimiento muy ágil, se puso debajo de mí y se lo metió, debo admitir que me dolió, no la penetración, sino la erección y eso fue extraño. Me agarro las nalgas y se dio su propio ritmo, yo seguía en mi perspectiva de tercera persona, mirando como la gente pasaba al lado, qué habrán creído que éramos, sino mal recuerdo paso hasta un gringo, seguramente creyó que para los sudacas esto era una conducta normal.

Después de unos 3 o 4 minutos (aunque juro que creí que fue más tiempo), me salí de encima, suspire y empezaba a integrarme. Al cabo de unos segundo me sentí absolutamente vació, sentía literalmente que me había quebrado y no había nada al interior mío. Me pare creo que ella me invito a escuchar música un rato a su lado, pero no quise, de hecho me fui corriendo, estaba como poseído. No sentía nada, pero lo más angustioso que sentir pena o alegría, la desesperación de sentir como estabas quebrado por dentro, que eras un cascaron de huevo sin vida, que diste algo que por un momento fue lo más preciado y lo guardabas para una persona. Mientras corría solo pensaba que no había nada, que había logrado acabar con el primer dolor de esa tarde.

Cuando me quedaba poco para llegar a mi casa. Cuando iba cerca del cementerio, me tropecé y me saque la cresta, me arrastre un par de metros. Una señora me ofreció ayuda, la rechace con un gesto de despreció, no quería más ayuda, no más, no quería nada de nadie.

Me levanté derrotado, pero ahí fue la primera vez que lo vi, siempre tan alegórico y con una mirada que te llega hasta los huesos. Al frente mío estaba el primer claro vestigio de mi locura, de mi soberbia, en un principio no fui capaz de reconocerlo. Solo hasta cuando tendido en mi dormitorio, habló.

No quería escucharlo, entonces me araño, lo agarré de la cola y lo tiré muy lejos. Mi mamá fue a ver que hacía en mi dormitorio, solo vio un gato machucado, que me ordeno votar. Así tomé en brazos, quien sería salomón, lo fui a dejar cerca de donde lo vi, al lado del cementerio, el muy arrogante dijo “no estas loco y tranquilo, solo estamos construyendo tu moral”.

Después de eso no hablé en dos semanas, hasta que me llamo Carolina, para decirme que no estaba embarazada. Después de eso hablé con ella hasta un año después, para contarme que se que se metió a estudiar en la literatura Cato.

No me siento orgulloso, pero no avergüenzo de lo que sucedió entonces. Porque gracias a eso comencé a ser algo más noble, empecé a valorar con cariño lo que me han entregado, quizás en compensación para cubrir y ahogar ese día de Octubre del 2001, así comenzó esta extraña odisea, que me tiene sumido en el mismo augurio que le hice a Carolina.

“En cinco años que estaré haciendo, no lo sé, quizás este estudiando cualquier wea. Pero hace unos meses que empezado a escribir, solo quiero que en cinco años más lo siga haciendo. Pero haya mejorado en todo un poco”



----------------------------------------------------------------



Un texto algo viejo, pero es la primera vez que lo muestro. Eso ahora de vacas, seguiré escribiendo quizás como me dijo alguien, en un par de años ya pueda tener un librito.

Y demandare a todos los que me copien wiiiiiiiiiiiiiiiiii



Otra cosa, es curioso que este blog mis lectores mas fieles son algo asi como mis detractores, pero si van a leer podrian dedicar a dejar una critica constructiva. Asumamos soy tan weon como uds., pero eso no quita que no tengan un minimo de capacidad, asumo que pueden pensar con algo mas que celos o el miedo. Eso se me cuidan, los estimos porque son la fiel opocision.



Al fin vacaciones.

adiosh

Wednesday, January 10, 2007

Un Cambio

Quizás si lloré en tus ojos, todo tenga algo de sentido. Porque sigo mirando el cielo; escueto de ideas; vació sin un acordeón al cual poder alcanzar.

Francamente si es que repito tus palabras no es por recordarte, sino hostigarme de ti. Quiero levantarme de esta colina, quiero buscar algo que me satisfaga, pero nada calma mi apetito. Mi sed me embriaga de ideas locas, mis ropas están hechas unos harapos.

Por más que grito aun no escucho nada, creo que me he vuelto sordo. En las ciudades, no soy más que fragmentos de sombras, en los callejones olvidados guardo silencio, por si puedo encontrar otro como yo.

Pero tus ojos inmóviles, tu olor que lucha contra las rosas donde te guardo. Tu piel se descara cada día, tus besos en cada momento están atestados de más gusanos. Tu cuerpo yace sin calor alguno.

Los colores que alguna vez te dibujaron, ahora son solo el vestigio de un mal cuadro.

He devorado tus carnes, mientras te hago mía. Te hecho bailar, antes que te comenzaras a deshacer, hasta por un momento cantaste conmigo.

Por un instante pude ser libre, pero siempre vuelvo contigo.

Traté de huir, cuando te fuiste, trate de llorar cuando no estabas. Pero solo fue cuando tu calida sangre calmó mis deseos. Ahora que entiendo en cada día que pasa que ya deberé morir podrido en vida, mientras tú ya disfrutas la muerte que te libra de acto, de conductas indecorosas.

Ya soy la bestia que aspiraba a ser… algo más grande y diabólico que todo… algo que me afirma a la vida, pero esto no es vida… esto es solo sobrevivir. Volví a ser un animal, sin sentir, sabiendo que soy el único de este abominable transmutación.

-----------------------------------------------------------------------

lo de arriba es stress graficado

eso pasen wen año... blah blah

adiosh

Saturday, January 06, 2007

Un tiro en la cabeza

...ni si quiera alcance a escucharlo...



------------------------------------------------------------------

sigo con textos cortos, un abrazo

adios

Wednesday, January 03, 2007

Comenzó el 2007

Definitivamente no soy un poeta, pero si algo puedo hacer con mi voz, será darle voz a todos, potencia a los débiles y discernimiento a los que nublan su juicio.

Pero a ti, te daré un mundo, un mundo completamente imperfecto, pero con ello mi mano y mi deseo de cambiarlo todo; mi fuerza para poder levantarse y mi alma para seguir creyendo; a ti te regalo lo más preciado que tengo, a ti te regalo todo lo que sé.

--------------------------------------------*-------------------------------------------------


Bueno se acabo el 2006, lo psé enojado y peleado con mi familia, por eso me limite a jugar ajedrez con mi hermano a pasar las 12, luego camine por 3 horas. Así partió mi año, pero da exactamente lo mismo, la relación de un inicio con su final, a veces, es absurda.

Coas destables, fue con la gente que pasé las primeras horas de este año. Para variar sigo con examenes hasta el 12, esperando que se acabe todo de una vez y luego conseguir pega.


Texto corto creo que es para que me lean un poco más, lo sano de esto que la primera persona que lo leyo (para quien esta dedicado) le gusto. Quizás el uds. tambien lo apreciaran.

Bueno que el 2007, sea un excelente año y que la pasen como el pico, luego se levanten y puedan seguir riendo.


Fuerza, aquí vuelve a comenzar todo.


adiosh