Tuesday, November 14, 2006

Un pésimo chiste


-¿Por qué?- y puso una mirada penetrante

-No es tan grave, si luego se podrá cambiar- dije sonriendo

-Pero pero…¿DEBISTE PREGUNTARME AHUEONAO?- en ese momento entro la enfermera y la empezó a calmar, lo único que atine fue a tener el niño en mis brazos y hacerle una morisqueta.

Ella cada vez se alteraba más y trataba de explicarle a enfermera lo que había hecho, pero ella solo le sonreía compasivamente.

-Relájate mujer, tú sabes que hasta ahora todo ha sido un error-

-No me vengas con eso-

-A que no te venga con eso, no fue culpa mía que tú terminaras conmigo te fueras con ese weon, porque no podría decir otra wea del weon ese, y corriste a mí. Y yo de weon me compadecí y pasó esto- enseñándole al niño

-Tú te aprovechaste de mí, estaba confundida-

-Confundida weona, caliente igual que yo, así estabas-

-No me digas eso-

-Bah, ahora de victima, porque igual me dejaste a la semana para volver con el pastel y ¿dónde esta ahora? Dime acaso que te ayudara o seguirá acampanándote ese pendejo de mierda-

-Sí es buen tipo, mejor que tú al menos-

-¿Y? acaso eso importa sino esta para ti, se fue y no volverá entiendelo-

-Pero se fue porque lo traicione-

-¿Traición? Puta que eres puta pa tus weas bruta de mierda, sabes que el weon se largo con otra mina-

-MENTIROSO!!!-

-Si como no, lo busque para explicarle lo que pasó, si yo tampoco quería que la madre de mis hijos fuera una pelotuda como tú, pero me dijo “tranquilo, quédatela tengo otra loca mejor y felicidades por tú hijo”, eso dijo tu enamorado-

-Mentira, mentira- se largo a llorar, se frotaba los ojos y no hacía nada más que gemir, pensé en un momento en mi cabro chico y yo, me di cuenta que sin quererlo llego casi en las mismas condiciones que yo. Le di un beso en la frente y se lo pase a la enfermera, que ya habíamos olvidado su presencia. Tomó al niño y se lo llevo y quede sola con Alejandra, de las chicas con quien había estado era una de las más bonita, también era inteligente, su defecto en esencia es que era muy caliente, es cierto uno quiere un señorita en la mesa y una puta en la cama, pero esta pelotuda era una puta tiempo completo, de hecho era tan así que después de ella debí descansar un tiempo de eso, porque quede un poco asustado, me sentí tan utilizado como un dildo.

Le pase un pañuelo que llevaba en la chaqueta, para que se limpiara la cara y una vez que se calmo, me miro con sus enormes ojos negros y dijo:

-¿Es cierto?-

-¿Desde cuando miento?- la respuesta es obvia, desde que egrese y ejerzo como abogado.

-Es verdad- el punto que la práctica te afina de tal forma que después a tú te crees tus mentiras.

-Mira yo me haré responsable del niño, si quieres te largas de mi vida, poco me interesas tú, desde hace mucho que dejaste de hacerlo- mintiendo otra vez, es verdad que nunca la quise mucho, pero le tuve cariño porque me ayudo a olvidar algo que me provocaba mucho dolor, pero cuando se le pidió compañía porque mi tía moría de cáncer rehusó darla ya que el lindo de su pololo se pondría celoso. Claro yo aguante todo porque pensé que era una chica madura, pero que le podía pedir a una niña, aparte de jugar con muñecas.

-Pero yo también lo quiero- y ella aunque ejerciera otra profesión, mentía muy bien. Para se más explicito nos remontaremos exactamente ha 35 semanas antes, si mis cálculos no fallan, fue un jueves santo y llovía muy fuerte, llego a mi departamento.

Víctor le abrió la puerta, venía empapada y tenía los ojos hinchados.

La hice pasar a mi dormitorio (mi primer error), le ofrecí algo de tomar (mi segundo error), me pidió algo fuerte y le di un poco de ron, luego le preste un poleron para que se abrigara (tercer error). Conversamos un largo rato y en realidad estaba bien aburrido de escuchar de un tipo que ni siquiera conocía, era como su vigésimo pololo, su prontuario era más extenso que muertos en el holocausto. Yo seguía escuchando y escuchando, como un tipo paciente y preguntándome en que momento de mi vida me vine a meter con una mina así. Después de escucharla hasta las tantas de la mañana, le dije que me acostaría en mi cama y le ofrecí el sofá, pero no quiso, deje que durmiera conmigo (entonces recordé de la razón que me gustaba de ella).

A la mañana siguiente ella despertó acostada sobre mi pecho, Víctor abrió la puerta y me puso un pulgar arriba y yo le respondí con el mismo gesto, ella se río y dijo que me amaba.

Volviendo a la sala del hospital y viéndola otra vez con los ojos hinchados y reclamando por un tipo que ya se había aburrido de ella. Lo curioso, es que siempre he pensado que los hombres no se enamoran solo se calientan, pero esta mina parecía tener fiebre uterina, por la manera de pedir al tipeñajo ese.

-No sé, sí realmente quieras a MI hijo, él solo me concierne a mí, tu fuiste como la bolsa del supermercado-

-No puedes decirme eso-

-No debería, pero sí puedo. Por lo menos soy sincero, cosa que nunca lo fuiste, piensa mi propuesta, yo no tengo ganas de tener en mi vida una mujer que llora por otro- salí de la habitación, afuera estaban sus padres y me miraban como si le habría arruinado el futuro. Pero le sonreí y le levante el dedo del medio y me largue.

En el pasillo me esperaba Javier, Gabriel y Víctor, les dije que necesitaba salir a fumarme un cigarro.

-¿Estas bien?- me pregunto Javier

-Sí, tranquilo-

-¿Cómo se lo tomo?- me dijo Víctor

-Mal, pero yo morí de la risa cuando le vi la cara-

-Wueon, no puedes ponerle Simono a tu hijo, eres muy conchesumadre-

-Jajajaja… mi querido Víctor, lamentablemente el único concha de su madre es el propio Simono-

-----------------------------------------------------------------

jajaja, weno el texto anterior era muy nada, por eso compenso con este.

emm eso la foto tiene poco que ver, pero era una guagua y el texto menciona una guagua.



eso sería, flojera y es tarde.

"Soy nada, nadie y algo a la vez.
Busco la forma de salir por mis ventanas, para encontrar ese nuevo aire que me levante por un segundo de esta nube, donde aun duerme Salomon "el señor de los relojes alados".
Así tener un nombre, que nadie podrá decir"


adiosh


13 comments:

DupiN said...

se viene fin de año.... yeah

Anonymous said...

hmm Cuento totalmente distinto a los otros. Me entretuvo bastante ;)

frodita said...

No sé si me entretuvo, en realidad no sé tampoco si me gusto.. como que era más corto que los otros y por eso me propuse leerlo.. me dejo como asi O__O, como comerse una ostia (ni siquiera sé si se escribe asi xD)

saludos

DupiN said...

es mio y tiene mi sentido del humor... cosas que podrían llegar a pasar, a la gente en general se rio y se quejo por la cantiadad excesiva de improperios

Saku said...

sip te ganaste el post pk morí de la risa XD

A la mañana siguiente ella despertó acostada sobre mi pecho, Víctor abrió la puerta y me puso un pulgar arriba y yo le respondí con el mismo gesto, ella se río y dijo que me amaba. <-- imaginé a Vj.. xD levantando el pulgar y sonriendo como solo el puede en una situacion asi xD


tu cachai po!!

felicitaciones .. pk.. muy absurdo! xD.. me reí.. xD

Besosss
Bye

Vjota said...

jAJAJAJAJa
tubo gracioso, me hiciste ir en mi cabeza hacia un tiempo futuro, en el cual nasca tu primer hijo, y le pongas simono, es que no podi cagarte a simono asi po!, teni que ponerle un nombre mas de humano
ya hueon cuidate, has mejorado bastante la redaccion de tus cuentos, a mi punto de vista, deberias mejorar un poco mas las metaforas que escojes, jajaja , ya nos estamos viendo pronto en santiago, se le quiere y estima desde las lejanas tierras de las vacas voladoras

Anonymous said...

jejejejeje!!! ta divertido, pero no permitiré que le pongas Simono a tu hijo... te raptaré el día del parto y me disfrasaré de ti y le pondré un niombre decente... será un complot con tu señora... o con la de turno...

T&S contextual said...

jajaj y eso que no saven como le pondra al segundo,y su plan malevolo para cagarle el autoestima

dale demon, ponle como quieras... demas que se vuelve un artista conceptual gay bien famoso con ese nombre!

byz!

El Esquizoide said...

Mm... creo que todavía le faltan algunos retoques a este texto. Creo que no se justifica la extensión si va a tener ese final.

Además, el narrador sabe demasiado de sus personajes y lo hace poco creíble. Como si fueran marionetas de su pensamiento, como si las personas sólo pudieran hacer lo que el piensa que hacen.

Pero bue... hay intención al menos.

DupiN said...

Es decir más corto... te dio lata leer.

Segundo, ¿qué tanto sabe? solo de hechos.


Sin ofender y gracias por el comentario, pero deberias ser mas objetivo en vez de un pequeño e inutil intento de ataque a mi orgullo.

Señor que se un ignorante de su vida, no significa que todos lo seamos.

cuidece, gracias por venir a dar a mi cabeza.

Dulce_Tabu said...

aaaa es que no puedessss poner ese nombre... maloso.
en todo caso refiriendome a otra cosa mmm no estoy deacuerdo con que los hombres elijan el nombre de sus hijos osea la mamá no mas es la que tiene el derecho a ir al registro y ponerle el nombre el apellido qeu quiera jajajajaj

ya adiosin!
besotes
y a mi siii me encanta como escribes.

Anonymous said...

Ah Javier, con cara de payaso...
aweonao, demon es omnisciente...

en su afán megalomaniaco, solo puede ser mesias y dios es su literatura (notece dios sin mayuscula, la wea pagana) y eso....

simono

y a tu hija manuela o penelope. La harias de lujo.
Morí de la risa con todo no se porque mi mente se imagino todo aquello y más.

saludos

ToRReJa said...

jua jua jua
Pido mis disculpas públicas por no venir a visitar tu blog antes, aunque no sé si era este cuento el que querías que leyera
Me entretuvo bastante, sobre todo el final... y me recordó algunas personas de mi vida T.T

Saludos