Sunday, November 12, 2006

Desahogo


Se levanto de su asiento y dio el primer golpe, su rival recibía sin moverse, quieto y con los ojos abiertos.

Se ensaño contra su cara, deformándosela; le rompió las manos con una silla; agarro un martillo y le dio en las rodillas hasta que se canso.

Pero no lo mato, entonces se levanto tomo una botella de ron y se echo en las manos para quitarse un poco la sangre y comenzó a beber, a reír y divagar.

Sabía que cuando el calmante pasara gritaría como desesperado y él se ira preso, pero a pesar de todo, logro lo que pocos logran, librarse de su rabia.

Por eso como todo perdió sentido, la botella de ron abrió sus muñecas para callar su corazón.


------------------------------------------------------------------------------------------


weno la foto lo ameritaba.... mi cara machucada, como a muchos le gustaria dejarmela jajajaja


en fin, texto de relajo en unas horas tendre prueba de conti la cual se me ha hecho cuasi imposible aprender dignamente el ramo.


serapio, puse un texto corto, para que no se aburran tanto

adiosh

4 comments:

DupiN said...

sin post no me aparece en mi firefox.

Anonymous said...

que wea te paso?

DupiN said...

la idea es volverse rudo jajajaja


nada un golpe mal puesto, pero ya se me paso

Anonymous said...

ya me contaste, sorry, queria escusas para enfrescarme en alguna pelea, tu sabes, de esas que sabes como empiezn pero jamás como terminan... aparte...te mensione que me asaltaron?