Thursday, November 02, 2006

Peor es mascar laucha

Negación del Adiós

En sus ojos se encerró el terror del vació y su locura alcanzo acariciar ese rostro, le dibujo lagrimas y le robo el rubor, de rodillas quedo ante el cuerpo sin vida de quien le dio la vida.

Más fuerte que el primer grito de Dios, deja salir su lamento, destruyendo el momento, despertando a su Madre, que le sonreía y le decía que todo era una broma, pero cuando el silencio se apodero de todo (otra vez) seguía tiesa sobre la cama, mientras las lagrimas continuaban su intento de revivirla o ahogar la pena.

Las últimas noticias

Se acerco con toda su humanidad contra ella, pero no se inmuto, la rabia lo llevo a zapatear, pero ella lo seguía ignorando, en ese momento tomo una piedra y la tiro, pero ella no emprendió el vuelo y cuando miró a su alrededor se vio rodeado de palomas.

Ya puedo ver el titular de mañana “Niño atacado por palomas peruanas”.

El columpio de la plaza

El niño perdía la mirada en el cielo, cuando su columpio se acerca al infinito azul, el meneo constante y veloz, le daba deseos de volar, su estomago se revolvía de regocijo.

Miraba el infinito y encontraba siempre una serpiente gigante que le jugaba bromas detrás de las nubes.

Fue tanto el deseo que corto las cadenas, lo que era un milagro para él, una desgracia para la madre.

El columpio se perdió entre las nubes de la inconsciencia del niño.


---------------------------------------------------------------------------------------------


ya que los tipos de santiago en 100 palabras no me llamaron ni para decir que doy pena, acá dejo estos cuentos, lo hago seguramente con la intencion de presionarme a escribir otras cosas. Ya estoy algo cansado de mi, es hora que me catapulte mas alla de mis propios sueños y espectativas.
Asi puedo deicr cosas nuevas de la una forma parecida a la anterior.

eso sería por favor, sean más cariñosos que el jurado de aquel concurso.

Hasta pronto
Sin foto, porque no hay razon de ser.

Si al final solo escribo para mí, para lo que siento y soy. No hay más, solo yo, con una ventana abierta, para que entre ese neuvo aire.

2 comments:

DupiN said...

ecnuentra el cuento escondido

XiscO said...

Se le entiende hermano, yo tambien escribi al santiago en 100 palabras y nome dijeron ni siquiera que valia callampa, pero bueno que se le va hacer.

Como yo digo siempre:"la venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frio" XD.

Un saludo compadre y cuidese mucho.

Pancho