Monday, November 27, 2006

Ya no llora el 11


"Quizás tu esperas que alguien te desclave. Que finalmente te deje elejir lo que quieras, no en una tentación o en pecado, solo quieres moverte contra un padre que te ha olvidado.
Creeme que sé que se siente, ser un perro a faldas de una madre y un padre que no es mio. Debes ser hijo y padre de ti mismo, debes construirte desde la publicidad o los valores que vende. Necesitabas llenar tu vacio , pero el suicidio inducido no era lo mejor.
Mira ahora la luz reza para que caigas y finalmente seas lo que querias ser.... un hombre"


Weno se acaba noviembre, me agrada despedirme de los meses. Este ha sido un mes caluroso y tranquilo, no pasó nada muy interesante, pensé por un momento que tendría algo de emoción, pero no. salí por ahí a caminar y gran parte del mes estuve sentado en mi escritorio compenzando meses de irresponsabilidad.

Pero se acaba y llegamos al mes 0, que es la cuenta del reloj a la inversa, que comienza un pequeño conteo para su destrucción... años, son seres desgraciados que se mueren en sí...


Bueno lo que aprendí del mes

"No podrás olvidar, tampoco apagar ciertas cosas, obedecete y se vil, cruel, asqueroso, sordido y humano... librate de todo, luego continua conciente y fuerte de lo que aprendiste.
No es algo que pueda establecer como maxima. Pero así crecere, si la vida me da algo bueno se lo devolvere, sino devolvere la misma moneda que me dio.
No necesito que nadie me tenga pena, mejor veanse en un espejo, porque seguramente soy el reflejo de lo que temen ser."

Creo que hoy solo quería hablar un ratito contigo, decirte que creo que Dios existe, pero no es nada que ver con el alguna religion. Tambien queria decirte que aprendi, me costo, pero lo hice.


Así me despido hasta que se me ocurra decir algo mejor.

Hasta pronto noviembre
Hasta el proximo año

5 comments:

Anonymous said...

Cristo de Mayo? el del mito colonial que dicese que cuando uno sube la corana de espina a la frente de Jesús habrá un terremoto. Tienes razón se nos va noviembre..........

sabes quiero probar aguayasca, te tinca? ^^

DupiN said...

Dale, es bueno experimentar cosas nuevas

La Guatona Orgullosa said...

A mi igual me gustaría probar la aguayasca, pero aquí no hay.
Con respecto a tu escrito, yo no creo que las cosas vuelvan a =, creo que cargamos con ellas, los meses pasan y son como cicatrizes en el alma.
Siempre acumulamos, y terminamos siendo un conjunto de experiencia que nos ayuda a vivir cuando el cuerpo no nos da. Me imagino viejita riéndome sola de las maldades que cargo en mi.

Anonymous said...

I will not acquiesce in on it. I regard as polite post. Expressly the title attracted me to review the sound story.

Anonymous said...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.