Saturday, August 02, 2008

Un par de reglas que se deben tener presente en todo momento

La primera regla y la fundamental es que las mujeres siempre te van a mentir, la segunda es que aunque tu creas que eres mejor y más inteligente, hasta más hábil y los años de carrete van hacer que superes con suerte el asunto, es solo que te engañas también, ya que la segunda regla es que siempre vas a ser engañado de una u otra forma.

La tercera regla es que las minas como te engañan se engañan, es decir, darse cuenta que te están cagando las convierte en putas, ellas dirán que se sienten confundidas. Así que si piensas que mentir lo hacen de mala onda, no es cierto, lo hacen porque es lo que saben hacer por programación genética.

Ahora bien, sabiendo esto y saber que vas cagar en un momento es bueno que repasemos unos puntos básicos:

a) Arrastrarse: Es muy común que para nosotros se dé este punto. Pero bien, amigo no es tan terrible como parece; su nivel de indignidad es equivalentemente al punto de lo que determinamos amor, porque si no es amor o no la quieres de novia o algo serio… NO SE ARRASTRE… esa es la lección de este punto, solo es permitido arrastrarse si estas dispuesto a decir que “amas”, solo será bien visto en caso que sea sincero, así que si no te enamoras no te arrastras, así evitas ser patético.

b) Rivalidad: Es probable que se dé que un amigo tuyo y tú quieran salir con la misma chica o quieran llegar más lejos con ella, bueno acá es muy simple lo que debes saber, “las minas pasan los amigos y amigas quedan”. Así que trata de mantener la amistad a pesar de todas estas cosas.

c) Resignación: Esta claro que nos harán tontos, asúmelo. Si no te han hecho tonto, es que eres hueón y no te has dado cuenta; en su defecto no tienes experiencia alguna.

Como sabemos esto, trata de despojarte de la idea de odio u otras cosas, sabes que la niña también quiere jugar y nosotros somos los Ken a escala de este momento. Así que disfruta el momento y no te compliques más de la cuenta.

Teniendo esto en claro podemos entender las estrategias básicas que uno puede utilizar para llegar a alguien.

Este es el momento para recordarte que las mujeres son personas, personas raras pero personas, así que no juegues con ellas y no las dañes innecesariamente, porque nosotros somos tan confusos para ellas como ellas a nosotros.

Para comenzar, recuerda que ninguna técnica es perfecta y debes adaptarte a la primera regla que como hombre debes comprender “auto confianza”, no importa si eres un geek, ñoño, pokemon, starwacero o lo que sea. Sí crees que puede llegar a una mina, lo harás, las mujeres dentro de su complejo suelen acomplejarse más, así que sí demuestras seguridad ellas verán en ti un tipo más grande de lo que eres.

Técnicas:

No pescar:

Este sistema se aplica a la chica cotizada, es muy normal que una mina muy guapa tenga un grupo de jotes innumerados a su alrededor halagándola y alimentando su ego. Así que si quieres volverte interesante, debes transformar parte en un producto con baja oferta y alta demanda, te explico, si esta mina logra tu atención su ego será alimentado aún más y con algo más agradable porque sentirá el placer de habérselo ganado. Fuera de eso, como no sabe nada de ti es probable que ella se pregunte porque no te acercas o se pase mil rollos, los cuales como se desarrollen tu tienes que pensar tu entrada.

Inocente:

Bien esta táctica es en realidad es un mitimota, porque hay minas que les encanta el tipo que es como muy piola, creo que tiene que ver el espíritu maternal y los ovarios.

Pero debes ser tímido con ella, debe captar que hay un cambio en ti, algo infantil y dulzón que se animen a protegerte y cuidar. Así que si la chica es muy maternal esta una buena táctica de acercamiento. Curiosamente esta técnica he visto que funciona a veces más de lo que uno creería.

El tipo denso:

Bien te acercas una mina que suele ser pesada, así que sélo a su nivel y veras como la mina de pronto te empieza a valorar y lograras grandes avances en poco tiempo.

Explico esto, la mina que es densa le gusta pisar a la gente, porque no es gente, pero si entras en su espectro de “gente” eres un elemento cotizable.

Jugoso:

Esta técnica es muy eficiente para conocer de grupos en grupos, si vas con un amigo te pones muy chistoso o tirar muchas tallas, siempre es bueno el piropo diferente (ej: Te falta la capa… para ser súper-rica), así te acercas como el loco “wena onda”. Abordas de manera ligera y tranquila la situación, cuando se de la oportunidad seleccionas presa.

Idiota:

En realidad nunca he usado esta técnica, pero las personas que he odio les va bien. Consta en que no debes hablar mucho (para evitar marearlas) y de dedicas hacer alguna que otra estupidez (sonidos extraños, lesear con las cabritas, etc). Eso baja las defensas de la chica, te puedes acercar de forma más segura.

Regalo inesperado:

Es un excelente sistema para demostrar que eres tierno y misterioso, es simple, compras un pequeño regalito (no debe ser muy vistoso o caro, porque en ese caso termina intimidando a la chica) y de la nada pasas y se lo regalas, te vas ella en algún momento tratara de cachar porque hiciste eso y se acercara.

El buen amigo:

A mi parecer es la peor de las técnicas existentes, pero alguien le resulto, así que tendremos que ponerla.

Es simple te haces amigo de la mina, cuando este desprevenida extiendes tus manos de grinch y actúas.

No me agrada, por lo que dije hace un rato, “las minas pasan, los amigos y amigas quedan.”

Básicamente son actitudes más que otras cosas, pero vale la pena utilizar alguna estrategia. Creo que todo puede resultar. Hay otras como hacerse el gay, el autocompasivo, etc. Pero si les soy sincero no me agradan, siempre es bueno quererse antes de tratar de querer, aunque sea para el rato.


--------------------------------------------------------



En realidad, de psotear esto, no me tincaba mucho, pero era para no dejar esto tan abandonadillo



Me cuesta un poco el desarrollo de la otra idea



hasta pronto

No comments: