Tuesday, August 26, 2008

Para Carolina

Quiero escribir por el placer de hacerlo. Hoy francamente estuve pensando todo el día en ella, se que fui el único que la conoció o hizo el esfuerzo de acercarse.
No era una buena mujer, puesto era perversa y cruel. Recuerdo cuando me contó que le empezó a coquetear al cuñado y después se fue al baño con un desconocido, por el simple placer de hacerlo. Disfrutaba andróginamente estimulando a su hermana.

Pensando lo descriteriado que soy, yo tengo mis propios limites que no sobrepasaría. Jamás haría lo que hizo ella, aún teniendo la cualidad para realizarlo, no va en mí ese tipo de cosas. Creo que por eso la admiraba tanto, de hecho ha sido la persona que me genero el daño más sincero y profundo que nadie ha podido inflingirme.
Comparándome con otras personas, debería estar molesto y sentido, pues me destruyo. No dejo nada conciente y cuerdo en mi cabeza. Después que me robo aquello reservado para el amor, casi me vuelvo loco. ¿Saben? Quizás si me volví un loco de mierda, anhelando cosas imposibles y adquiriendo normas morales que son máximas a la hora de actuar, como buen tipo, siempre termino siendo un perdedor.
Alguien destinado al fracaso; solo los seres humanos tenemos ese fatídico destino. Aunque logremos acercarnos a nuestros ideales, solo los rasguñamos y finalmente se nos vienen encima y nos aplastan, como insectos.

Pero ella, comprendía su fin y más allá de eso lo aceptaba con tanta ligereza, que uno podía decir que no era de este mundo. Era amoral y jugaba con la moralidad del resto, no prestaba atención más a sus impulsos.
Si piensas bien, no es muy diferente a mucha gente, de hecho es más igual que tantos más. PERO NO. Ella era diferente, porque no tenía trabas en decirlo y demostrarlo, sabemos que esta vida es una mierda, cada vez que nos encariñamos con ella… nos caga.

Realmente somos patéticos, porque le tememos a eso. Huimos de lo que debemos ser y no nos afrontamos con todo contra el mundo. No seas imbécil, no significa salir con un palo a la calle y andar machacando gente, sino es algo más esencial, es buscar la paz.

Cuando me destruyo, dejo un vació, volvía mi mirada a mis entrañas y hasta mis órganos comenzaron un proceso de descomposición. Estaba muriendo, estaba acabado. No quedaría nada que los gusanos pudieran comer. Justo en ese momento de patetismo, toque fondo. Llegue a ese estado putrefacto humano, que te permite renacer, decides lo que quieres ser.
Mis primeras decisiones fueron errores, lo se. Es probable que aún lo sean, quizás nunca dejen de serlo.
Pero mi paz nace de esfuerzo para demostrar que aunque sea un error vale la pena intentarlo.

Así que después de ocho años, te tengo que dar las gracias.
Pienso que no te volveré a ver más, no porque no lo necesite, es simplemente que ya no recuerdo ni tu apellido. Con suerte tu nombre me viene a la cabeza.

Gracias, porque lo que dejaste en mí, no tiene nombre, solo un inicio, quizás su final sea cuando yo cese de luchar y buscar, ese día estaré muerto. Gracias por dejar el monstruo de tu ser descansando en las profundidades de mi vientre.


------------------------------------------------------------


Bien bien, con las visitas de estos ultimos dias, me doy cuenta que he ido perdiendo un poco de publico.
Así que debo pensar una nueva estrategia.

Por hoy dejo otro texto, un manifiesto.
Un gracias a la persona que me edito.


Hasta pronto

11 comments:

Talina said...

Hola, está diferente :P , se asemeja a una carta pequeña, que estes bien.

Anonymous said...

me gusto..

tan tan...

Anonymous said...

mmmmmmm

lamentablemente la razon de escribir es que te lean, no solo tu publico leal sino tb la masa anonima que no entiende

sera que el comercio nos follo otra vez?

Anonymous said...

"Me levantaría solo para darte la mano. Si quieres caminar a mi lado, hazlo. Pero te pido que no me digas nada, que tu silencio es suficiente compañía para mí. Deja todo ahí, porque es el hecho de estar, lo que hace que me mueva hacia un fin."

"El tiempo puede cambiar lo que nuestros ojos ven, pueden levantar arboles de la tierra, puede darle forma a nuestras esencias, pero no puede destruir lo que somos"

"Cuantos tipos de silencio me ha tocado experimentar; algunos como el vació en sí, siendo un silencio que devora toda posibilidad de ruido; quizás algunos muy ricos, que se dan en camas cómplices (hasta que me duermo y empiezo a roncar); a veces pienso en los silencios del preámbulo, esos que no son el todo silencio, porque aunque no se diga ni una palabra, te zumban los odios y tu corazón te empieza a patear, piensas en ese momento que hacer, tratas de oír la respuesta de la otra persona, pero te sientes ido, vació, solo con el deseo de acabar lo que deseas; otros momentos de silencio son aquellos reverenciales, como cuando baja la tumba de un ser querido, no importa cuanto lloren o griten, todo siempre esta en silencio hasta que llega al fondo, sientes como la madera rechina y tu lloras por un momento, luego nada queda."

"Deseo poder retratar el olvido en 100 palabras, luego esperar 100 años y resignarme en un segundo... porque el sufrimiento nace en la negación de la realidad."

Pienso que aveces deberías hacerle caso a tus propias palabras.
Un Saludo

DupiN said...

jajaja, podria o no


pero en realidad las escribo, porque me enseñan :D

veo que tu tambien aprendes de ellas, te podrias identificar


adiosh

Anonymous said...

Podría, pero no quiero :D

DupiN said...

jaja, no negare que me resulta interesante


pero gracias, llevas un tiempo leyendome, por lo que me doy cuenta.

por cierto, no te identifiques, pero dame un nombre o algo para dirigirme a ti

hasta pronto

Anonymous said...

Anonymous para servirle.
Por otro lado, llevo poco leyendote, pero echarle una mirada a escritos pasados es una mala costumbre que tengo arraigada de la cual no me averguenzo ni pretendo terminar.
Saludos

DupiN said...

Que intrigante, lo sorprendente es que se me hace familiar tu forma de escribir.



pero un gusto tenerle por aca

hasta pronto

insisto, se merece un mejor apodo

Anonymous said...

insisto, se merece un mejor apodo

Elige uno tu, después de todo, dupin, eres tú a quien le molesta que yo no tenga identidad.

DupiN said...

No puedo reconocer ni tu sexo

nombrarte seria hacerte mio, mi extension, mi dominio. Pero en fin, anonimo, es poco para ti.