Thursday, August 31, 2006

Se acabo Agosto

Sí, se acabo agosto.
Antes que comenzara, sentí la necesidad de articular una situción infructuosa y que tuviera un final novelesco, pero finalmente este mes me hizo parir entre mis ideas locas y adyectas lo que me llevó a la esperanza. Aunque aprendí con ellas a desechar un poco de mi ira casi estupida por el mundo, tenemos que entender que hay gente la cual nos asqueara y otras que nos haran sentir orgullosos, lo más complejo es cuando ambas se encuentran al interior de la misma carne, que se vitaliza dentro de la misma sangre, cómo dos seres diametralmente opuestos pueden ser el mismo sujeto.
Sé que no aprendí control, admito tristemente mis errores, no fui yo quien se quiso detener, pero la muralla que hace meses me pareció un cruel verdugo, ahora me deja ver otros caminos y otros mares, desde el escritorio o desde la cima del cielo, podré ser yo, soy un hecho no un nombre y así seguire cumpliendo mis deseos, anhelos y esperanzas.
Con este breve discurso les pido que abracen la primavera que se les viene, que todo es un ciclo y como pasamos por un invierno seco, ahora por un verano calido, seguira seguramente una vida en caos.

No es hora de rendirse, sino solo de luchar.


Se despide el antiguo sentimiento de amor de Felipe Burgos

4 comments:

El Señor de los Caballos said...

Se acabo agosto por fin, tikitikití....

Con respecto a tus proyectos ojala que te resulten, y con respecto a la gente, solo experiancias de vida na mas ......
Saludos el Señor de los Caballos
Pd.Cual es la lucha que hay que luchar ...

DupiN said...

todas las posibles

DupiN said...

un dia despues que yo cumpla años

Anonymous said...

... ehhh, bonita joto...ricos estaban los fidedos...saludos y te visitaré por aquí mais seguido