Friday, August 18, 2006

Burgos con Barba


Me gustaría pensar que piensas en mí, que ahora mientras lees el desorden de mi cabeza, lo haces tratando de llegar a mí.

A veces cuando abro las cortinas de mi ventana y el sol no me deja ver, creo poder escuchar un cállate de su parte, así cuando mi pupila dejar entrar la luz en forma de las cosas que suelo ver, entiendo porque me dice que guarde silencio, ya que si hubiera una palabra para describir todo eso, el sol no necesitaría dibujarlo todas las mañanas para mí.

Aún mi discurso, es demasiado auto referente, pero no fue así que Huidobro o Reyes o Parra que se retraban para el resto. Desde sí mismos, desde aquel rincón ególatra de su arrogancia, donde su soberbia le otorgaba el puesto de genios.
Señores, No, ellos son personas como todos nosotros, tenían capacidades o tienen capacidades asombrosas con las letras, en su forma erótica, destructiva o regeneradora, pero simplemente lograron dar con la palabra o las palabras que reviven el momento justo donde la emoción los llevo a crear. Son verdaderas maquinas del tiempo y esa es su gran virtud, como cuando lo haces tú y te pones recordar de porque haces las cosas, ellos en vez del recuerdo pudieron lograr dar con la palabra que recrea todo el universo de sensaciones que se pragmo en cada uno de sus sentidos. Así ellos no recuerdan, sino te hacen recordar a ti.

Por eso trato de darte algo de mí; algo esencial; algo medular; algo de mi espíritu.
Siempre he luchado, con el apoyo y compañía de mucha gente, mis aventuras y desventuras son un mundo cuadrado que trato de entregar al resto, para que dejen de tirar piedras, pero el mundo nunca detuvo su crítica, jamás me dio una oportunidad, por eso tuve que hacerlas, yo creo un mundo de letras y mas allá de eso creo el mundo metalingüístico, dejando de lado algunos prejuicios que tengo y abandonando absolutamente mis expectativas, me levanto una y otra vez, para hacer lo que creo que es justo y vivir un poco mejor para mí, así cuando deba compartirlo, tendré un universo tan basto que dar que aunque lo rondes millones de años luz, jamás lo lograras entender, por eso te obligare a quererme.

Soy fuerte, lo sé, pero eso no significa que no lloré o que quiera seguir luchando, algunas personas en mi vida me han puesto a prueba de una manera sádica, confiando simplemente que yo sería capaz de levantarme sin titubear y seguir caminando. Pero GENTE Uds. son unos descriteriados, sé que velan por su mejor pasar, pero no han pensado que hay todo un lenguaje para verbal que sirve para preparar la situación, no provoquen al destino, yo sé que por mí saldré adelante tantas veces pueda, cuando no, sabré que esa era el topé de lo que yo podía soportar.
Aunque por eso no soy especial, también junto con uds. soy un descriteriado, también he dañado sin querer hacerlo, pero de victima a victimario solo hay un paso.
Mi madre me dijo hace un tiempo “estas solo, porque aun nadie puede hacerte el peso”, aunque la frase de animo fue consoladora, era devastadora al mismo tiempo. Todos sabemos que necesitamos la compañía de alguien, amigos o pareja. De mis amigos no tengo queja, son como yo, como lobos que buscamos manada, sin ser de ninguna. Pero el problema recae en las parejas, digo yo, como tan mala cueva como para ser tan diferente o extravagante que no haya alguien por ahí que me haga el peso, esto pasa por leer Woody Allen cuando solo tenía 4 años de edad, sabía que eso iba a tener un desarrollo no esperado, pero a pesar de esa augurio, lo seguiré intentando, tantas veces como estime necesario, hasta que de contigo quizás.
Vaya el tiempo como pasa, hace algunos años nunca pensé que estaría escribiendo, para alguien que conozco (seguramente), pero a la vez es una completa desconocida, a esa persona es a quien quiero entregarle algo de mí, no para esperar su respuesta, ni siquiera con la esperanza de creer que ella será algo en mi vida, aunque deseo que desees pensar en mí.
Así que acá esta lo que aprendí y me aqueja horriblemente.


“No espero que la expectativas arruinen lo que viene.
Aunque bueno saber algunas cosas, lo que la razón llego a consenso con lo irracional, es que finalmente fue la carencia de problemas, así tanto como en 2 años o en uno, el problema más grave fue que no habían problemas, porque sin eso y sin tiempo previo, nunca conocí a quien tuve al lado mío”


“Si con un gesto pudiera dar mi alma, no necesitaría plasmar nada de mi vida”

---------------------------------------------------------------------------------------------


Este ensayo es parte muy integra de mi persona

De él se desprende mi más grande anhelo y con eso pueden entender o comprender un poco mejor mi naturaleza pasional


Hasta pronto

2 comments:

DupiN said...

uff?... emmm

como tomo eso?

Dulce_Tabu said...

no se si tu quieres que yo piense en ti...
pero al leerte quiero pensarte, para sabe como eres, mas alla de tus letras...y si eres como yo?
¿todo en letras? no se sabra mucho...

y otro uff para ti jajajaja
pero este fue porque hoy hace demaciado calor aqui en stgo!!!!!!!


saludoss