Friday, July 13, 2012

El Orubon Blanco

El orubon blanco Respiraba sobre tu boca, esperando encontrar una palabra. Pero el sueño te abrazaba tan fuerte que no podía recordar como llegamos a esta cama. Me agobia tu falta de sentido, siempre fuiste frívola y hermosa. Casi como una caja de dulces. Ahora volvemos estar en la cama, tu durmiendo desnuda y yo sin sueño mirándote. Dibujando tu rostro en mi cabeza una vez más, para retener hasta tu última imperfección. Cada detalle que consideras que debes reparar, pero yo amo. Cada arruga que se ha marcado en tu rostro, es como el tiempo ha terminado de tallarte. Me resulta misterioso el humor divino, se cuenta el mismo chiste reiteradas veces, que por cansancio te roba una sonrisa. Esa burda falacia del eterno retorno, es más bien disfrazar la humanidad con seda y masturbarse hasta que hace el amor consigo mismo. No. Las cosas se repiten o pensamos que repetimos, porque somos iguales en más sentidos de los que comprendemos y diferentes en más sentidos de los que entendemos. Repetimos las cosas porque la humanidad, si bien ha existido por casi diez mil años nadie ha vivido más de cien. Si descansas, como lo haces ahora, es como si la humanidad lo hiciera por primera vez, al despertar toda una raza olvida que hiciste. Somos muchas historias de cien años en un catalogo de miles, pero ninguna aprovecha la anterior porque la vida es finita, empieza y termina en ti. Pero sigues dormida. Me gustaba ver tus ojos cruzándose con los míos, parecía que me querías a pesar de las cosas que decías y parecía que te amaba a pesar que no decías cosas. Ahora que cubres esos ojos con tus parpados, me has quitado el placer de parecer. Ni sabes que hora es, yo disfrutando cada segundo que pasa y tu te iras en un sueño sin tiempo, te saltas el tiempo como el que quieres borrar o el que procuras olvidar. Lo más horrible de todo, es que ya son las 6am, ya vienen por mi, ya saben que no tome el medicamento, ya saben que soy tu, ya saben que he dicho... pero ellos no saben como es mirarte cuando ya estas atada.

No comments: