Tuesday, August 26, 2008

Para Carolina

Quiero escribir por el placer de hacerlo. Hoy francamente estuve pensando todo el día en ella, se que fui el único que la conoció o hizo el esfuerzo de acercarse.
No era una buena mujer, puesto era perversa y cruel. Recuerdo cuando me contó que le empezó a coquetear al cuñado y después se fue al baño con un desconocido, por el simple placer de hacerlo. Disfrutaba andróginamente estimulando a su hermana.

Pensando lo descriteriado que soy, yo tengo mis propios limites que no sobrepasaría. Jamás haría lo que hizo ella, aún teniendo la cualidad para realizarlo, no va en mí ese tipo de cosas. Creo que por eso la admiraba tanto, de hecho ha sido la persona que me genero el daño más sincero y profundo que nadie ha podido inflingirme.
Comparándome con otras personas, debería estar molesto y sentido, pues me destruyo. No dejo nada conciente y cuerdo en mi cabeza. Después que me robo aquello reservado para el amor, casi me vuelvo loco. ¿Saben? Quizás si me volví un loco de mierda, anhelando cosas imposibles y adquiriendo normas morales que son máximas a la hora de actuar, como buen tipo, siempre termino siendo un perdedor.
Alguien destinado al fracaso; solo los seres humanos tenemos ese fatídico destino. Aunque logremos acercarnos a nuestros ideales, solo los rasguñamos y finalmente se nos vienen encima y nos aplastan, como insectos.

Pero ella, comprendía su fin y más allá de eso lo aceptaba con tanta ligereza, que uno podía decir que no era de este mundo. Era amoral y jugaba con la moralidad del resto, no prestaba atención más a sus impulsos.
Si piensas bien, no es muy diferente a mucha gente, de hecho es más igual que tantos más. PERO NO. Ella era diferente, porque no tenía trabas en decirlo y demostrarlo, sabemos que esta vida es una mierda, cada vez que nos encariñamos con ella… nos caga.

Realmente somos patéticos, porque le tememos a eso. Huimos de lo que debemos ser y no nos afrontamos con todo contra el mundo. No seas imbécil, no significa salir con un palo a la calle y andar machacando gente, sino es algo más esencial, es buscar la paz.

Cuando me destruyo, dejo un vació, volvía mi mirada a mis entrañas y hasta mis órganos comenzaron un proceso de descomposición. Estaba muriendo, estaba acabado. No quedaría nada que los gusanos pudieran comer. Justo en ese momento de patetismo, toque fondo. Llegue a ese estado putrefacto humano, que te permite renacer, decides lo que quieres ser.
Mis primeras decisiones fueron errores, lo se. Es probable que aún lo sean, quizás nunca dejen de serlo.
Pero mi paz nace de esfuerzo para demostrar que aunque sea un error vale la pena intentarlo.

Así que después de ocho años, te tengo que dar las gracias.
Pienso que no te volveré a ver más, no porque no lo necesite, es simplemente que ya no recuerdo ni tu apellido. Con suerte tu nombre me viene a la cabeza.

Gracias, porque lo que dejaste en mí, no tiene nombre, solo un inicio, quizás su final sea cuando yo cese de luchar y buscar, ese día estaré muerto. Gracias por dejar el monstruo de tu ser descansando en las profundidades de mi vientre.


------------------------------------------------------------


Bien bien, con las visitas de estos ultimos dias, me doy cuenta que he ido perdiendo un poco de publico.
Así que debo pensar una nueva estrategia.

Por hoy dejo otro texto, un manifiesto.
Un gracias a la persona que me edito.


Hasta pronto

Monday, August 25, 2008

La Parca nº5

Formación


Sergio entró a su casa. Fue al dormitorio de su viejo, estaba durmiendo en el sillón de al lado, con un libro sobre su regazo.
Le sonríe, toma una frazada y lo cubre hasta el cuello.

Luego va a la cocina a prepararse un té, para irse a la cama.
Enciende el televisor, para no sentirse solo y pone el agua a calentar.

“Continua el caso del asesino de carabineros sin culpables aparentes. El último antecedente de la investigación lo aporto la Doctora Montero, siquiatra de 29 años. Quien según su declaración fue raptada por un hombre, del cual no pudo dar ninguna descripción clara y luego dejo en el auto un arma, se investiga si es el arma homicida. Frente a esta muestra de anarquismo el diputado Cardenas dijo:

“Nadie en un país democrático puede salir impune después de estos terribles actos de violencia, pondré todo mi esfuerzo, en entregar las herramientas adecuadas a las personas y de esta forma protegerlos”

Por otro lado el Fiscal Sergio Villarroel, no ha querido emitir opinión sobre el caso.
Esperemos que nuestras calles sean más seguras. Adelante estudios”

Sergio, se puso la mano en la barbilla. Pensó porque no abandona el caso, total si no logra nada, le van acribillar su carrera y si lo logra nadie lo recordara. Siempre hay un pez gordo tratando de impulsar su carrera con este tipo de cosas.

Miraba su tetera, esperaba su té. Simplemente no quería pensar más, no es lo único que tiene que ver en el día. Claro que era importante, pero ese asesino no solo ha matado policías, también otras personas, pero no lo dicen en la tele o los diarios. La gente de estrato baja es muy común poco útil para que le presten atención.
Es ridículo como funcionario público te obligan hacer la distinción. Es hipócrita la expresión que todos los muertos sean iguales. Porque ni vivos ni muertos lo tratan iguales.

Suspira y sabe que su cabeza no dejara de darle vueltas, hasta que se duerma.
Finalmente la tetera avisa que esta lista el agua.
Prepara un té de jazmín, se detiene a olerlo. Apaga la televisión, camina por el largo pasillo a su dormitorio. Cuando estaba quitándose los zapatos, se escucho un llamado:
-¿Checho?- con voz ahogada
-¿Si?-
-Ven a contarme tú día-
-Espera- se pone sus pantuflas, toma su taza de té y va al dormitorio de su padre-hola viejo-
-Hola Checho y ¿qué tal?-
-Cansado, la pega esta rara y esto del psicópata no me hace bien-
-Pucha chechito, dedíquese solo al papeleo, no te compliques más-
-No puedo, debo hacerlo- le da un sorbo a su té
-Si puedes- suspira –cuando yo era teniente de carabineros, tenía un caso similar, pero este mataba militares. Tú sabes lo del 73 y esas cosas. Quedo como un héroe pal pueblo, pero lo que nadie sabe, es que también se funo a periodistas y gente-
-Viejito- le dice en tono paternal-esto no tiene nada que ver-
-Escucha. Este tipo cuando los mataba los abría de par en par-
-¿Cómo sabes eso?-
-Por lo que me has contado. No soy tonto. Esto aparece a cada cierto tiempo, parte de abajo dando miedo y de a poco llegando arriba-
-Qué tiene que ver con lo del tipo que me contabas- Sergio ya se había sentado a los pies de la cama de su padre
-Es que poco tiempo después del golpe, se generaron resistencias. Chile se veía venir una guerra civil. Pero de pronto fue calmada por el miedo, en ese momento de agitación, empezó a circular un rumor de una cosa negra, que parecía tener una fuerza sobre humana. Se escondía en los campamentos y nunca pudimos encontrarlo- se tocaba la cabeza –aunque sabía que era un huasho no ma, algo en él no era humano. Lo más raro que un amigo de esos me contó que esto se había dado también para el 25-
-¿Piensas que alguien que sepa la historia la este repitiendo?-
-No creo-
-Aún así no me sirve de mucho una leyenda vieja-
-Lo sé, pero ten cuidado, no quiero que termines mal-
-Tranquilo viejo- Se para lo ayuda acostarse
-Gracias-
-No te preocupes, descansa-
-Tú también, duerme bien-


Sergio mientras caminaba a su dormitorio, se reía levemente. Se decía “viejo loco, siempre con sus historias raras. Viejo de campo tenía que ser”.


-------------------------------------------------------------


Quien chucha te blokea porque le ofreces una pelicula?
por Diox, el complicado y freak soy yo


que esten bien, espero que le agrade la historia


nos vemos

Wednesday, August 20, 2008

La Parca nº4

Hace 7 meses



Sus ojos quedan abiertos, sin derramar ni una sola lagrima.
Pando mira los ojos del muchacho, siente un poco de remordimiento, pero sentirlo no le saneara las cuatro balas que tenía en el cuerpo.

Mientras caminaba hacia la patrulla, comenzaba a llover.
Sube al auto, llama por su celular:
-¿Alo?-
-Si, ¿Raúl?- responde una mujer-¿Pasa algo?
-No, mi amor, ¿qué te parece que salgamos almorzar?-
-No podemos, tengo que esperar a la Andreita-
-Anda buscarla al colegio y te paso a buscar, como a las dos-
-Bueno, pero ¿pasa algo?-
-No, solo quiero salir con mi familia-
Ambos se despiden con un beso.

Tira la patrulla a la orilla de la carretera, pone su cabeza sobre el volante. Siente una angustia que no experimentaba desde niño.
Su estomago se contrajo, sus pupilas se dilataron, sintió que tenía algo en la garganta. Trataba de gritar pero su voz estaba ahogada, carraspeaba al tratar de emitir un sonido. Golpeo desesperadamente el volante. Junto con una ventisca que hizo temblar el auto, grito y pudo llorar.
“Por la misma mierda, ¿por qué lo hice?... lo tenía todo, todo lo que necesitaba para ser feliz. Ahora no puedo hacer nada, nada, ¡NADA!” tomo su revolver y se lo puso en su boca, sintió que todo sería tan fácil… estaba a un gatillo de distancia de la paz, la horrible paz. Pero es un cobarde, él lo sabe y sus amigos también, por eso están muertos ahora.
No sabía porque, pero sus tripas le decían que todo fue culpa del cabro chico del diputado ese. Ni recordaba el nombre, no recordaba el nombre del hombre que era el causante de su castigo.

Dejo caer el revolver al piso, el sonido de metal lo trajo de vuelta al presente.
Empezó a conducir, para hacer hora. Apago la radio, llamo por su celular otra vez:
-Cáceres, escúchame bien-
-¿Hueon desde cuando me llamas por el apellido?-
-Desde que me tengo que poner serio-
-¿Qué paso?-
-Maté a la Maida, al palomilla y al pelao parra- en el celular se escucho un silencio complice –Cáceres, entiéndeme no tenía opción, alguien los estaba cazando y si se llegaba a saber la verdad. Como volvería a ver a los ojos a la Andreita, dime ¡¿CÓMO?!! HUEON DIME ¿CÓMO?-
-Tranquilo, tranquilo- Cáceres es un tipo calmado y centrado, pero el sabía a que se refería. También sabía sobre los asesinatos, pero no le prestaba más atención que una noticia populista. Siempre pasan cosas así en las poblaciones de Santiago, especialmente en las de la periferia- ¿Podi venirte a mi casa?-
-No, no es necesario. Déjame pasar el último día con mi familia-
-¿Último día?, que vas hacer pelota-
-Nada, es lo que me van hacer. Las otras muertes no fueron normales, todos fueron acuchillados por una especie de navaja grande. El psicópata, anunciaba su próxima victima-
-¿Cómo?- Cáceres estaba congelado al otro lado del teléfono
-No lo se, al hueon nadie lo conoce, es como una sombra. Pero se encargaba que sus victimas supieran que venía por ellos, la Maida me dijo que se siente en las tripas, como sí te persiguiera por dentro-
-Le vas hacer caso a una puta-
-Esa puta me dijo que sentía que él hueon venía por mí, dijo que sabía lo del cabro del diputado-
-Hueon eso pasó hace años, sabes que el único testigo no esta entre nosotros-
-Sabes que nunca vimos el cuerpo-
-Pero nadie puede sobrevivir a una casa en llamas, si tenía las rodillas reventadas-
-Lo sé, no digo que ese tipo, solo digo que alguien sabe y esta cargando. Hace meses cuando mataron al gordo Padilla, no fue para robarle la coca como puse en el expediente, la coca me la lleve yo. Lo abrieron como a un pollo, la única testigo era la niña que tenía pa… tu sabis que le hacia a la cabra chica-
-Sí, gordo de mierda. Pobre niña-
-Pero no hicimos nada para salvarla o ayudarla, no hicimos nada- su voz estaba en el extremo del llanto –Por eso estamos malditos hueon, este tipo esta buscando a todos los que tuvimos vinculación. Antes del gordo, mataron al negro, tú sabes como yo que era un curaito inofensivo, pero esa noche soltó esa mierda que tenía dentro suyo contra el pobre pendejo. No había relación más que haber estado metido en la mocha-
-Hueon estas muy paranoico, la cagaste con pitiarte a nuestros contactos-
- La Maida me lo pidió- se escucho un suspiro- me dijo que iba por ella, que lo sentía en las tripas. Ahí me soltó, que desde hace algunos años habían estado desapareciendo los traficantes de la zona, las putas de la calle y hasta los curaos. Siempre que aparecía un cadáver, dejaba un mensaje “voy por ustedes”-
-Eso no significa nada-
-La Maida recogió la nota que dejaron con el gordo Padilla, esta vez decía “ya los tengo”-
-Pero…-
-Pero NADA, entiende ella me dijo que iba por ella, me pidió que la matara-
-Por esa huea te pitiaste al palomilla y al pelao-
-No, ellos los mate para que no hablaran. Estaban aterrados, iban a soltarla y así que cargarían con nuestras familias… nos destruirían-
-Hueon vente pa´ca-
-No, te llamo, porque si mañana sigo acá nos fondeamos pal sur, sino…- gimió de impotencia –hueon cuídate, después de mí veni tú-

Corto y miró la hora, eran las 11:30am. Se fue al cuartel, dejo la patrulla y saco su auto. Se despidió de sus amigos, casi en forma reverencial y de alguna forma buscando el perdón.

Salió con su familia, fue donde pudo y paso una tarde en otro mundo, donde su hija era feliz y su señora estaba orgullosa. Él era intachable y pleno.
Volvieron a su casa muy tarde. Vivía en Maipú, en una pequeña casa cerca de una plaza. Tomó a la pequeña Andrea y la acostó, le llevo a su señora un té, le puso una pastilla para dormir. Se dijo que quizás tenía una oportunidad de acabar con todo eso, pero necesitaba hacerlo solo.

Se sentó en su sillón cargo su arma y espero. Después de unas horas el sueño le empezaba a pasar la cuenta.
Pero a las tres de la mañana, se escucho un golpe en el techo. Se levantó de un salto, se acerco sigilosamente a la puerta. Su corazón latía muy fuerte, su respiración estaba agitada, el cansancio le traicionaba el pulso.
Sentía como se acercaba, una respiración pesada y hedor horrible. Estaba a unos pasos, su corazón parecía que iba a estallar, golpeaba y golpeaba, pero fallo, su brazo izquierdo se comenzó a dormir y su cuerpo se volvió pesado, el dolor era muy agudo. Cuando se estaba desplomando lo vio entrar, era como una sombra. Vestido totalmente de negro. Cuando entró comenzó a silbar y le miraba mientras se retorcía en el piso, camino a su lado, le dijo “no será tan fácil mi cabo”.
Saco de su traje una especie de estaca de metal. Pando ocupo todas sus fuerzas para huir, pero no pudo hacer nada.
Así que le atravesó la garganta con la estaca, antes que pudiera darse cuenta que Andrea había despertado y los miraba fijamente, saco otra navaja le hizo un corte desde la nunca hasta el fin de la espalda. Fue tan rápido y certero, que la sangre no empezó a brotar hasta después de un rato.

Andrea tenía los ojos llenos de lágrimas y no podía evitar retener cada una de los detalles de ese espectáculo. El victimario de su padre la observa, la niña trata de verle el rostro, pero solo pudo ver su mascara negra, que no le permitía reconocer al culpable.

-Pórtate bien niña, sino puedo volver por ti- le dice en tono jovial. Él toma el arma de Pando y le revisa los bolsillos y saca otra carga de balas. Sale de la casa silbando como entro.

Andrea, estuvo toda la noche acariciando el pelo de su padre, sin derramar una lagrima. En su infinita sabiduría infantil repetía muy despacio “Papito, papito, ¿Por qué te portaste mal? Papito ¿Por qué?”


--------------------------------------------------------------------


Bien, continuo con la historia de la parca otra vez, espero que sea de su agrado la entrega de esta historia

sino, gracias por haberla leido al menos


hasta pronto

Friday, August 08, 2008

La paradoja del genesis

Al principio solo estaba Dios, pero ni él sabía que lo era. En cada uno de sus pensamientos nacían y morían millones de estrellas.
El no sabía que hacía en la nada, cada vez que trata de remediarlo se deprimía. No sabía como solucionar su problema.

¿Quien era? ¿Por qué era tan desgraciado de estar sumido en la oscuridad? ¿Por qué era uno solo? Todos los días; claro si se hubieran inventado; se preguntaba eso.
Así que se transformo en un átomo, se dio cuenta que se podía dividir. En ensayo y error aprendió que no debía hacerlo. Luego se transformo en algo más oscuro de lo que estaba, una materia tan densa que se distinguía como una oscuridad sumergida en otra.
Luego siguió reduciéndose, siguió y siguió… lo consiguió. Aprendió a crear cosas. Consiguió conservar lo que en su mente se proyectaba, una luz inmensa y progenitora; un ruido ensordecedor.

Así se transformo en una nebulosa extraña, de deseos poderosos y chas… una gran explosión… dentro de la oscuridad comenzó a expandirse una luz.
En el segundo, segundo de todo. Vuelve a su forma de razonamiento.

Llevaba tanto tiempo solo, que ya tenía su propia lengua. Empezó a darle nombre a las cosas, solo por ocio, solo por poder.
Después que le puso nombre a todo, se sentó en una luna… suspiro y se pregunto ¿Y ahora qué?... seguía desesperado y aburrido.

Vago por el espacio, dudoso y poderoso. Podía jactarse (si es que hubiera alguien) que lo había hecho todo.
En una de esas largas caminatas, que terminaban en la onda expansiva de sí mismo. Volvía a su centro y el centro de todo.

En un momento estaba, para variar, aburrido y desolado. Que decidió darse forma, la primera que opto fue la de una cosa con cabeza con tentáculos y un cuerpo grande como un lagarto, pero se dijo que era algo incomodo. Así que decidió por una forma que pudiera sentir y algo más cómoda, así que se creo unos brazos con manos con pulgares que le sirvieran de tenaza y un par de piernas, para sentir por donde avanzaba. Un rostro sin rasgo alguno.
Se sintió conforme, el cuerpo que habitaba, ahora tenía una nueva habilidad, era concreto y no la nebulosa de la cual había sido en un principio.

Pasaron miles de millones de ciclos expansivos, de su propia explosión. En esas largas caminatas que daba por su propio universo, se topo con algo sorprendente. Una minúscula partícula de vida, la tomo con la mano y la observo asombrado. Se pregunto ¿Quién era? Sabía como se había producido, pero como y porque había llegado a una luna. Era un ser unicelular, nada más.
Pero estaba vivo, eso le permitía tener desarrollo. Se compadeció del pobrecillo ser, lo dejo en un planeta distante. Mientras cruzaba el cosmos como un cometa, no pudo evitar sentirse identificado con el “ser”.

Al llegar al planeta lo dejo, en un mar. Espero pacientemente hasta que fueran varios seres; no estaba claro, pero sabía que multiplicaría tarde o temprano.
Cuando fueron varios, los tomo y comenzó a dejarlos en diferentes planetas. En el transcurso de sus viajes, consiguió olvidarse de sí mismo.
Todo de pronto tenía un sentido ulterior, cuidar y cultivar la vida en el universo. Vio como se desarrollaban estos seres en los distintos planetas. En uno vio como se llenaban de peces y otro se poblaba de árboles, uno de pequeños animales.

Pasaron los años, le llamo la atención que algunos animales habían desarrollado la capacidad de verlo. El en forma de gratitud, por la compañía le favorecía con pequeños favores y le entregaba la comida más fácil, pero eso los volvía cómodos, eran presa fácil para otros animales.
Así que solo se limito a observar durante mucho tiempo, hasta que en un planeta, ubicado en el tercer lugar de un sol amarillo, de una galaxia distante del centro del todo. Fue en ese lugar que se desarrollo un animal diferente, un animal muy parecido a la forma que había adoptado. Excepto que era más peludo y pequeño, pero caminaba en dos patas y caminaba erguido, casi orgulloso.
Noto que a pesar que eran seres débiles desarrollaron herramientas que los compensaran; así que después de mucho meditarlo decidió interceder a su favor. La curiosidad realmente lo tenía loco. Ayudo a su evolución, redujo sus tiempos para avanzar.
Aunque solo tiro la primera piedra, porque aquel mono que después de unos años se autodenomino como humano, cada vez que lograba una invención lograba un desarrollo exponencial.

Le llamo la atención que una vez que comenzó a pensar su pregunta era la misma que la suya, ¿Qué hago acá?. Solo por ese detalle, esta raza le cayó en su total gracia.
Le parecía graciosa su cultura, que explicaba el universo de forma muy pueril en su inicio, luego con el desarrollo de la ciencia se acercaban más a una verdad. Cada vez la respuesta era más compleja y más acertada a la necesidad del ser primigenio del universo.

En el transcurso de la historia de estos humanos, él apareció para poder guiarlos en algunas cosas y así lo bautizaron como Dios, le pareció curioso, ya que cuando era el único ser del universo, no necesitaba un nombre, pero ahora no estaba solo. Habían seres concientes a diferencia de los animales que solían acompañarlo.

De esta forma se desarrollo un crecimiento mutuo, entre Dios y los hombres. En esa dinámica pasaron un pocos miles de años.
Dios, se pregunto sí los hombres mueren ¿Yo también podré morir?. Como el único ser de su clase en el universo, no tenía a quien preguntarle. Se sentía solo otra vez.
Aunque la compañía de los hombres aligeraba su dolor, no sabía que iba a ser de él. Se sentía hipócrita cada vez que guiaba a un hombre desorientado, pero la respuesta que entregaba le daba paz.

Llego un día del año 2010. Finalmente la ciencia les había dado la herramienta a los hombres para poder entender el origen del universo. Dios miraba ansioso, finalmente el hombre era la clave de su existencia, ellos le darían la clave para entenderse.

Así los hombres activaron un acelerador de partículas que reprodujo, la explosión original. En un ambiente controlado, veían como se desarrollaba la explosión. El en segundo, segundo ven una especie de nebulosa emitiendo sonidos extraños. Pero Dios entendía lo que decía y todo el espacio retumbo en una carcajada (solo unos pocos animales supieron escuchar eso, claro que el hombre ni se dio cuenta), Dios después de ver eso sonrió y siguió su camino otra vez.


--------------------------------------------------------------------


Bien bien, de la otra idea ni luces que mi cabeza se ponga a trabajar... por mientras un texto algo existencial


Esto del cambio de U me tiene algo perdido y desorientado

Hasta pronto

pd: dejen algun comentario

Saturday, August 02, 2008

Un par de reglas que se deben tener presente en todo momento

La primera regla y la fundamental es que las mujeres siempre te van a mentir, la segunda es que aunque tu creas que eres mejor y más inteligente, hasta más hábil y los años de carrete van hacer que superes con suerte el asunto, es solo que te engañas también, ya que la segunda regla es que siempre vas a ser engañado de una u otra forma.

La tercera regla es que las minas como te engañan se engañan, es decir, darse cuenta que te están cagando las convierte en putas, ellas dirán que se sienten confundidas. Así que si piensas que mentir lo hacen de mala onda, no es cierto, lo hacen porque es lo que saben hacer por programación genética.

Ahora bien, sabiendo esto y saber que vas cagar en un momento es bueno que repasemos unos puntos básicos:

a) Arrastrarse: Es muy común que para nosotros se dé este punto. Pero bien, amigo no es tan terrible como parece; su nivel de indignidad es equivalentemente al punto de lo que determinamos amor, porque si no es amor o no la quieres de novia o algo serio… NO SE ARRASTRE… esa es la lección de este punto, solo es permitido arrastrarse si estas dispuesto a decir que “amas”, solo será bien visto en caso que sea sincero, así que si no te enamoras no te arrastras, así evitas ser patético.

b) Rivalidad: Es probable que se dé que un amigo tuyo y tú quieran salir con la misma chica o quieran llegar más lejos con ella, bueno acá es muy simple lo que debes saber, “las minas pasan los amigos y amigas quedan”. Así que trata de mantener la amistad a pesar de todas estas cosas.

c) Resignación: Esta claro que nos harán tontos, asúmelo. Si no te han hecho tonto, es que eres hueón y no te has dado cuenta; en su defecto no tienes experiencia alguna.

Como sabemos esto, trata de despojarte de la idea de odio u otras cosas, sabes que la niña también quiere jugar y nosotros somos los Ken a escala de este momento. Así que disfruta el momento y no te compliques más de la cuenta.

Teniendo esto en claro podemos entender las estrategias básicas que uno puede utilizar para llegar a alguien.

Este es el momento para recordarte que las mujeres son personas, personas raras pero personas, así que no juegues con ellas y no las dañes innecesariamente, porque nosotros somos tan confusos para ellas como ellas a nosotros.

Para comenzar, recuerda que ninguna técnica es perfecta y debes adaptarte a la primera regla que como hombre debes comprender “auto confianza”, no importa si eres un geek, ñoño, pokemon, starwacero o lo que sea. Sí crees que puede llegar a una mina, lo harás, las mujeres dentro de su complejo suelen acomplejarse más, así que sí demuestras seguridad ellas verán en ti un tipo más grande de lo que eres.

Técnicas:

No pescar:

Este sistema se aplica a la chica cotizada, es muy normal que una mina muy guapa tenga un grupo de jotes innumerados a su alrededor halagándola y alimentando su ego. Así que si quieres volverte interesante, debes transformar parte en un producto con baja oferta y alta demanda, te explico, si esta mina logra tu atención su ego será alimentado aún más y con algo más agradable porque sentirá el placer de habérselo ganado. Fuera de eso, como no sabe nada de ti es probable que ella se pregunte porque no te acercas o se pase mil rollos, los cuales como se desarrollen tu tienes que pensar tu entrada.

Inocente:

Bien esta táctica es en realidad es un mitimota, porque hay minas que les encanta el tipo que es como muy piola, creo que tiene que ver el espíritu maternal y los ovarios.

Pero debes ser tímido con ella, debe captar que hay un cambio en ti, algo infantil y dulzón que se animen a protegerte y cuidar. Así que si la chica es muy maternal esta una buena táctica de acercamiento. Curiosamente esta técnica he visto que funciona a veces más de lo que uno creería.

El tipo denso:

Bien te acercas una mina que suele ser pesada, así que sélo a su nivel y veras como la mina de pronto te empieza a valorar y lograras grandes avances en poco tiempo.

Explico esto, la mina que es densa le gusta pisar a la gente, porque no es gente, pero si entras en su espectro de “gente” eres un elemento cotizable.

Jugoso:

Esta técnica es muy eficiente para conocer de grupos en grupos, si vas con un amigo te pones muy chistoso o tirar muchas tallas, siempre es bueno el piropo diferente (ej: Te falta la capa… para ser súper-rica), así te acercas como el loco “wena onda”. Abordas de manera ligera y tranquila la situación, cuando se de la oportunidad seleccionas presa.

Idiota:

En realidad nunca he usado esta técnica, pero las personas que he odio les va bien. Consta en que no debes hablar mucho (para evitar marearlas) y de dedicas hacer alguna que otra estupidez (sonidos extraños, lesear con las cabritas, etc). Eso baja las defensas de la chica, te puedes acercar de forma más segura.

Regalo inesperado:

Es un excelente sistema para demostrar que eres tierno y misterioso, es simple, compras un pequeño regalito (no debe ser muy vistoso o caro, porque en ese caso termina intimidando a la chica) y de la nada pasas y se lo regalas, te vas ella en algún momento tratara de cachar porque hiciste eso y se acercara.

El buen amigo:

A mi parecer es la peor de las técnicas existentes, pero alguien le resulto, así que tendremos que ponerla.

Es simple te haces amigo de la mina, cuando este desprevenida extiendes tus manos de grinch y actúas.

No me agrada, por lo que dije hace un rato, “las minas pasan, los amigos y amigas quedan.”

Básicamente son actitudes más que otras cosas, pero vale la pena utilizar alguna estrategia. Creo que todo puede resultar. Hay otras como hacerse el gay, el autocompasivo, etc. Pero si les soy sincero no me agradan, siempre es bueno quererse antes de tratar de querer, aunque sea para el rato.


--------------------------------------------------------



En realidad, de psotear esto, no me tincaba mucho, pero era para no dejar esto tan abandonadillo



Me cuesta un poco el desarrollo de la otra idea



hasta pronto