Monday, March 05, 2007

Patos y patas

Vagando por las dunas, di con la luna y en ella un par de patos que hace 22 años juega poker, han apostado el infinito como lo finito. Lo más obvio era preguntarles que hacían en la luna, la respuesta tan simple como ridícula, tan básica que de humanos no la podemos entender... solo cuak, se consumía en el vació... en el mar sin ondas, ni tiempo ni dimensiones...


Así de la nada me puse a correr sobre un cráter tan fuerte, tan increíblemente fuerte, que volví luz y viaje a un tiempo que luna no tenia arrugas ni verrugas.
Despacio baje por la dunas, y observe a los monos nadar y fornicar, el asco me hizo vomitar un millón de ideas, sin querer genere la primera guerra... solo por soñar.
Como no me agrado el pasado indescifrable, me volví el viento, para volver a mi tiempo.
Así llegue de la nada, siendo nada, perdiendo en mis manos mi esperanza, quizás dije "¿por que?", pero me pregunte para que.


Antes de volverme viejo en mi interminable cruzada, hice una pregunta, pero ni una evasiva obtuve, quizás las patas son más vulgares y comunes que los patos. Poco, nada dicen. Porque ni a luna pueden llegar.



---------------------------------------------------------------------------------------





reconosco que he tenido algo tirado mi blog, pero me ha dado paja, aparte ando seco de ideas, es como estar estitico intelectualmente y los mas cercano a un laxante es una experiencia fuerte... pero despues de mi mini serie de verano, es complicado que algo me sorprenda.



en fin es corto el texto, cosa que les facilitara la vida

se cuidan

adiosh

8 comments:

Josefa said...

mm tienes que ver queer as folk..te llenará de magia la cabeza

mm...mi hermanita recién vomitaba, tiene nueve años, bulimia y el pelo ranciooo

besotes

Anonymous said...

que las patas son comnues y vulgares? alguna mala experiencia?

P! said...

Desde cuando tanta metáfora?! =D

Es un texto mucho más elaborado que los anteriores, este sí denota una evolución del lenguaje, de tu lenguaje... desde luegp tb desde la comunicación.

Me gustó. Ojalá sea así siempre.

PD: si tiene 9 años es poco probable un cuadro bulímico. Tomen nota del peso actual y el que debería tener. Si está bajo puede ser un cuadro anoréxico cruzando con conductas purgativas del tipo bulímico, eso es más probable. Igual, teniendo 9 años, es pensable otro trastorno. No se alarme chiquilla =)

PD2: ME FUE EXCELENTE EN PSIQUIATRÍA!! =D

Linedhel Vanimalda said...

Me hice dos blogs, el primero son imágenes de cosas que me gustan:
http://linedhelmythodea.blogspot.com/

Y el segundo son cosas que he esrito...
http://linedhel.blogspot.com/
Si lo llegas a leer...no me destroces con tu crítica :S

Saludos señor Demon Lector

Unknown said...

Este texto me conmueve, la dura. Ya te lo he dicho antes. ¿porque tanta gente con blog revisa tu blog? porque la gente que revisa mi blog solo da una vuelta y luego se va

DupiN said...

se llama presionar mijo


m,e cuesta pero lo consigo

frodita said...

supongo que todos pasamos por algo asi, sequia de palabras

Anonymous said...

sabes oni como te presiona este sujeto para que posteemos?

de jugosa, te ubiera preguntado que fumaste... ,como seguramente no has visto ni a vlad ni a mi la respuesta es necesariamente, nada.

me gusto aquello de soñar guerras.
yo sueño barbarie, abro los ojos y me miro al espejo.

un beso y nos vemos esta semana asi que preparate a carretear conmigo >=).
asi invocamos nuestro espiritu dionisiaco juntos.
chaus