Thursday, August 02, 2012

Divagaciones en los viajes del metro

Mi única habilidad real es ver la naturaleza de las personas, no es algo muy práctico en realidad, porque las personas siempre quieren respuestas como eres bueno o malo o voluntarioso; no la naturaleza no es tan simple como un parámetro moral que crece con los años y muere con las generaciones. Solo basta una guerra, accidente o una palabra y todo vuelve a cero. La naturaleza de las personas es como el universo, tan basto y en constante crecimiento que nunca puede ser entendida del todo, tal vez comprendida. Cierto, esta es la parte en que tu piensas que como yo soy capaz de ver eso o simplemente comprenderlo, tienes razón blufee un poco, lo que yo puedo ver y sentir es el matiz predominante, pero de ninguna forma te clasificare o condenare por ello. Porque te cuento esto, yo también me lo pregunto, pero creo es que intento en crear en ti la posibilidad de abrir esa parte de ti que esta cerrada a sentir, es increíblemente común que las personas se vistan de espinas y hablen como se estuvieran botando gases por su boca constantemente, si pueden que esas personas estén cercanos a ser no gratos, pero si te hablan es porque se escuchan en ti, por un momento abandona lo que dicen y hacen, siente su voz, siente como cada palabra es una nota de una canción que estas ignorando, busca dentro de esa melodía que te hace sentir, que esta tratando de salir quizás sea soledad, ambición, deseo, etc. Ahora el segundo paso es tratar de sentir ese sentimiento desde tu perspectiva, abrazarlo y tomarlo hasta ahogarse. El tercer paso, es liberarlo, tu que harías por ti, como tu buscaría estar más cerca de la felicidad. Finalmente el cuarto paso, es hacer por el otro lo que tu querías sin esperar nada a cambio, porque esto no es economía ni un trueque, esto es hacerlo fluir. Divagac Hay que tirar piedras al mar, para las olas encontrar.

No comments: