A veces nos reimos de nosotros mismos, sin tener mayor problemas, pero otras nos reimos de lo pateticos que podemos ser.
Las mañanas parecen siempre iguales, eso es increíblemente mediocre y patetico, por eso trato de reirme de todos, todos los días. Pero algunos días tambien se me hacen iguales, en esos días me doy cuenta lo ciego y sordo que estoy, pero siempre deseoso de estar más allá, que aunque tengamos esas limitaciones naturales reconozcamos en humildad que podemos crecer.
Las manos quedan sin sangre cuando ya nadie rie, cuando todos recordamos que estamos en una comedia delirante en un escenario plagado de dementes, que las lineas se cruzan cuando menos lo esperas, levantas la mirada deseando estar acá sin problemas. Cuando crees que todo será igual, porque deseamos ser pateticos queremos la pasividad de todos los días, pero sabemos que es imposible y que lo sea es estupendo.
No aburrire más, pero cuando cambian las cosas, no hay culpables, solo los hay cuando las cosas se estan dando… muy rara vez es un patetico frustrado sin risa.
------------------------------------------------------------
"Contigo ahora y siempre"
Tal vez nunca
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment