Friday, January 04, 2008

Sin entelequias a las cuales recurrir

Si recordara todas mis mañanas, creo que ninguna tendría el valor suficiente como para compensar esas donde apareciste entre un sueño y el olvido. Sé que me he vuelto un idiota empedernido, con los años más tiendo a olvidar que a retener, no guardo con cariño muchos de nuestros momentos.

La soledad me enseñó que nada es mió por derecho, sino que lo que me corresponde es lo que cree, cada palabra que consagre en ti o en todos, eso me pertenece, el recuerdo y la necesidad de constituirme como uno más sobre y en esta rueda.

Pero finalmente el tiempo avanza, definitivamente no vuelve (aunque eso quisiéramos), sigo sobre este camino observando cada construcción ajena, anhelando un poco de idilio, no soy tan soñador para que lo inmensurable se vuelva lo mió, por el contrario soy un tipo muy limitado, encerrado dentro de un corazón o peor aun encadenado a mi naturaleza, nunca fui bueno para decir adiós, sé que por eso perdí el despido y tal vez la oportunidad de ascender con gloria. Sigo siendo un viejo zorro, que deseaba ser un lobo.

Estas divagaciones son tan confusas como mis ideas, pero aun peor son declaraciones de un yo completamente desconocido para mí. Alguien que apacigua mis fuerzas con un suspiro y me da la mano para seguir sin si quiera sonreír.

Pero a pesar de mi ignorancia y mis limitaciones, adoro mi forma de ser, no porque sea mejor que otros, es porque de esta forma avanzo y crezco. He destruido más de una vez todos mis limites, llegue donde nadie creía que iba a llegar, manipule la fuerza coercitiva y no fui la bestia que debía ser.

Sino acá estoy esperando seguir, pero ahora, solo necesito que sepas, que hay que me duele, que no quiero que sepas más. Sé que es estupido, pero tu recuerdo me consuela…

… no es intimidarte, es darte lo que es tuyo, un poco de valor… ese del que brindaste.



------------------------------------------------------------------------------





El texto llevaba un tiempo en mi carpeta de textos elaborados, bueno era el momento.


"No son tus ojos lo que me vuelven locos, sino son lo que contienen lo que me deja sin voz cuando los veo"


Hasta pronto



Pd: http://www.fotolog.com/jorge_de_burgos nadie lo ve, asi que un poco de publicidad no le hara mal

3 comments:

Anonymous said...

Hola, para que no digas que mis comentarios son.. no me acuerdo de la palabra te dejo uno con más contenido :P , lo que más me gustó fue el positivismo de lo que escribiste, aceptando lo que eres y sabiendo que puedes hacer algo por mejorar esos detalles de la conducta, sigue escribiendo se nota que te hace bien, y que te dure todas esas ganas que te han nacido, cuidate.

Jacqueline Olivos Arenas said...

me alegro ke hayas podido superar tus propias barreras finalmente para eso estamos hechos.. para derribar lo ke nosotros mismos hemos construido..
bueno te cuidas

kisses

jacque

Anonymous said...

Hola el cuento ya lo había leido..

y q contienen esos ojos?... me imagino q un vacío a la nada