Sunday, July 02, 2006

Rompecabezas


Por no querer dejar morir algunas cosas, tengo cuerpos agonizantes por mas lados de los que yo quería, a veces recuerdo o mas bien trato de recordar cosas únicas, de pocas personas, cosas que me marcaron, pero es difícil elegir puesto todo algo deja en mi, no se me hace fácil olvidar y no tampoco quiero hacerlo.

Me parece estupido pensar que el olvido es un mejor lugar, finalmente comprendo la vida como un todo, un enorme rompecabezas que uno debe ir uniendo lentamente, habrá cientos de piezas que extraviaras (por accidente), pero esos vacíos deben estar, el retrato de ti, ser es ser retratado (esse est percipi), lo terminaras cuando sea el momento preciso, no antes y seguramente ni siquiera te darás cuenta cuando llegue.

Hoy intente poner una piezas donde va otra y me di cuenta que mis manos cambiaron tanto, ya no toco con rabia, sino con cariño, ahora soy lo que soy, porque lo decidí así, por eso sonrió sin meditar el porqué, ahora solo y solo estoy.

2 comments:

Anonymous said...

Excente mi pequeño-gran amigo... jijiji soy yo nuevamente " Claudia "... no tu ex... pero si tu amiga en tu espacio literario.

Eres tú el de la foto ?... es tú mano la del cuchillo en el otro relato ?

Escribes desde tu corazón ?... desde tu mente ?... desde tu alma ?....
de dónde provienen tus ideas ?

DupiN said...

del conjunto, del infinito que cada uno tiene encerrado en el finito cuerpo que conservamos


y si soy el de la foto, es mi sable, me lo ragalaron unos amigos y siempre me ha interesado aprender a usarlo completamente pero algunas necesitan esperar


y que opina de mi fotito??