Saturday, March 22, 2008

Azufre cap.1

El abogado

Estaba sentado, aún no podía reconocer bien quien era, pero el olor era insoportable así que debía haber uno grande acá dentro.

Le pedí un corto de tequila al camarero, quien sabe como terminaría la noche. Abro mi última cajetilla, se me acerca una mujer.

-Dame uno- la miré de reojo mientras encendía uno

-¿Cuánto me cuesta?-

-Nada- me sonrió y saco un cigarrillo-por ahora… nada-

-¿Qué edad tienes?-

-24, pero si quieres soy más joven o más vieja, tu decides-

-Toma- le metí unas lucas en el escote

Esta noche no, me repetía, sabía muy bien a lo que había venido.

El olor aún era demasiado fuerte y ese cabaret encerrado no te permitía reconocer de donde venía el olor. Pedí otro tequila.

Pasaron unas horas y lo sentí, el alivio. Recién había salido, quizás este a tiempo de encontrarlo, no son difíciles de hallar, pero este era uno de los grandes.

Afuera habían tres mujeres y dos hombres. La suerte me favorece, una de las mujeres le pega otra, mientras la otra ayuda a uno de los hombres a caminar. Me acerqué.

-Amigo ¿necesita ayuda?- entre el balbuceo del ebrio, el otro hombre se retiraba lentamente, y el olor se iba con él.

Lo seguí unos minutos, a la distancia necesaria para que pudiera obrar en libertad. Se metía por unos callejones, atestados de ebrios, la juventud de hoy en día debía conocer la mesura.

Llegamos a un callejón cerrado, en una esquina un motón de ebrios y en la otra basura, estaba ensimismado, no se dio cuenta que me quede sentado en la entrada del callejón.

Revisaba los ebrios en busca de algo, ¿un ladrón? No ese hedor no proviene de un ladrón él es algo más.

Da con su cometido, de entre los cuerpos inconcientes por el licor, lo encuentra. Un niño, quince años a lo mucho, pero la juventud de hoy en día crece y envejece más rápido.

Lo mira y le acaricia el pelo, ¿un violador? Podría ser, pero cuando sentí su hedor esa tarde en la comisaría se me encresparon los pelos de la nariz. Si habría podido saber cual de todos los que soltaron en la tarde, ya pude haber cerrado el trato y estar en mi sofá o haberme tirado a la puta del bar.

Los años en este trabajo, me habían vuelto un morboso. Así que el hombre bajo los pantalones del niño y empezó acariciarle las piernas, se notaba desesperado, el chico aún muy dormido como para reaccionar.

Sí, una violación, más cariñoso de lo que pensé. Hasta que empezó hacerle una mamada; el asco me invadió y vomité.

Pero lo que vino después fue lo atroz, le dio una mordida y empezó a comerse sus genitales, el chico alcanzo a dar un grito sordo, antes que le pusieran las manos en la boca.

Quizás sea morboso, pero esto es más de lo acostumbrado, mire para otro lado encendí otro cigarro. Espere un rato.

A estos bastardos siempre pueden actuar y parece que nadie los quiere ver, seguramente el chico no era un santo, pero morir desangrado de esa forma no es un final que me gustaría experimentar.

Meto la mano a mi bolsillo, ahí esta. En otro bolsillo aparece su nombre, Leonardo Carballo Ibáñez. Sonrió mientras reconozco el nombre, era el paco culeao que me saco el parte ayer en la tarde, ¿que le habría pasado? su hedor no era el como el de hoy.

Lo veo salir.

-¿Quieres un cigarro, hombre?- me mira con ojos inyectados en pánico y me tira contra la muralla. Idiota hizo que se me cayera la cajetilla.

-¿De cuando estas acá?-

-Tranquilo amigo, no vengo a juzgarte. Vengo a ofrecerte un trato- en sus ojos desconfía-Vamos relájate y límpiate un poco- meto la mano en la gabardina y me tira al piso, me pega una patada en las costillas, estiro mi mano con un pañuelo y el color blanco lo detiene.

Coge el pañuelo y se limpia la boca.

Caminamos un par de cuadras y me quería devolver el pañuelo y se lo rechacé.

-¿Por qué?- pésima pregunta, su irá parecía estallar-Ya tranquilo, es solo curiosidad. Bien Leonardo, tengo un cliente que esta interesado en tus nuevas actividades, le agradaría que las siguieras cumpliendo. Te promete inmunidad sobre lo que obres, es probable que nadie sepa si quiera que lo hagas- saco del bolsillo el contrato- solo firma con esto y esto será un hecho, tu vida será tranquila-

-¿Nada más?- desconfiando del documento-¿Por qué esta interesado en mí?

-Secreto profesional, pero si no me crees, nada perderás o ¿quieres tener otro asesinato en tus manos esta noche?-

-¡Estoy enfermo!-

-No lo creo, pero no me importa-

-Tengo miedo- se puso a llorar, como si la conciencia le mordiera las entrañas

-Nada de sentimentalismo, te ofrezco salvar tu pellejo, solo firma esto, que ya es tarde y tengo sueño-

-No me entiendes-

-En tu casa tendrás mucho tiempo para pensarlo, lo ¿firmaras?, tengo que visitar a más gente esta noche- nunca he sido bueno blufeando, espere que se lo tragara

-Bu…e…no-

-Perfecto- tome el papel y el lápiz, se lo pase. Estaba tan acongojado que no sintió como el lápiz perforaba su carne para alimentarse de su sangre-Hasta pronto-

Cuando me iba le mire el entrepiernas, realmente me alegre no haber seguido mirando. Estaba completamente manchado con sangre.

Mientras caminaba a casa, busque mi cajetilla… imbecil, entre todo el jaleo se me olvido recoger la cajetilla.

-¿Quieres un cigarro?- miré para al lado, estaba él como siempre con su sonrisa algo macabra y ojos oscuros que parecían que te iba devorar si te descuidabas

-Ah, eres tú, no gracias… aprendí que deberle a ustedes no es el mejor negocio-

-Jajajajajaja- su risa siempre intimidaba -¿Lo tienes?- saque el papel y se lo pase-Tienes el mismo don que tu abuelo-

Se desvaneció en el aire, me sentía como un tonto por rechazarle el cigarro, ya no tenía más que cobrarme.

--------------------------------------------------------------------


Idea que se me ocurrio leyendo hellblazer.
Tambien es un proyecto para comics, pero no me gusta mi dibujo para esto así que me busco dibujante abnegado...

El único que ha cooperado con esta idea o bueno mostro interes en hacerlo es Ave, esto bien nada... pero este anexo suelo decir lo que pienso y lo que me gustaría obrar.

"Quiero dejar de ser un observador, quiero ser un testigo... donde esta el tribunal"

hasta pronto

5 comments:

tipico tipo c said...

me gusto el relato, me gusta la idea y lo suciodel ambiente, creo q realmente pudiste ambientar y transmitir la atmosfera. Si quiero dibujar, sobre todo ahora que creo me puedo estar reencontrando con el dibujo y es una buena oportunidad para practicar y mejorar

Anonymous said...

esta wena la historia, lamentablemente no soy tan seca dibujando pero tengo otros talentos... como lungüista, claro... ehhh redactando, a eso me refiero, no sea cochino!
besos

Anonymous said...

si me gusto muxo lo sbes

especilmente kien lo inspiro

Anonymous said...

Hola! pensé que ibas a ponerlo cuando lo terminaras... hmmm, pero si es TU cuento xq tienen q ayudarte con la idea?? :P .. esop

estamos al habla

Anonymous said...

P.d: Con tus ides queda mejos jiji ;)