Saturday, December 01, 2007

Resignarse

-Me gustan tus ojos-

-¿por qué?-

-No sé, creo que me adsorben, como una servilleta-

-Jajaja, eres el único que compararía mis ojos con una servilleta-

-Sí, lo sé, pero creo que es lo que me hace ser tan adorable-

Miró el horizonte y guardo silencio, dejo que el viento le desordenara el cabello.

Se detuvo sobre el tiempo, dejo que los viejos gatos salieran de su imaginación. Huyeron aterrados siete gatos, de nombres impronunciables.

Pero él seguía impávido, preguntándose si los elefantes con grandes orejas aparte de volar escuchan mejor. Sé quejaba de todo y de todos.

Como resultado a lo que ha declarado en una idea, se regocija en una conversación, para sonreírle a su infortunio.

Mientras tenga eso, yo sé que crecerá. La gente vive sufriendo mucho, ha dejado de luchar, hay una edad entre los 20 y los 30, donde dejas de creer.

Ya no hay más héroes, es mejor ignorar que intentar de ayudar. La gente baja la cara y no da ni una mano, para levantar alguien.

Más aún caen en el vicio de criticar sin criticarse, dejar todo disuelto en el aire.

Finalmente, se recuerda que quizás las cosas están muy lejos para alcanzarlas o demasiado distante en el tiempo como para imaginarlo.

Pero bastan un par de ojos como servilletas, para dejar que se vaya la resignación propia de los años y lo ancla en ideales quijotescos, que es muy probable que lo vuelvan loco. Aunque que más da, será un loco bueno.



---------------------------------------------------------------------------------



Bueno esto... emmm... creo que un poco de las cosas que me suceden

agradecer, que cada vez que caigo en la resignacion algo me devuelve a lo que me prometi





hasta pronto

esto es más para mí, que para ustedes.

2 comments:

Anonymous said...

A mi una vez me dijeron que era como una esponjita. conclusión: a los chicos les gusta que uno les ponga atención y se acuerde de lo que ellos enseñan o dicen.
Egocéntricos.

chechyta said...

Me encantó, de verdad q lo amé *_*

Así que, por lo menos este cuento, será secuestrado hasta nuevo aviso.

Y probablemente pida recompensa.
Muajajajaja (risa malevola)

Me puse jugosa ya U_U

Lo siento, es la hora.
La idea era solo informar el cuento a robar.

Besos!