Saturday, December 15, 2007

conversaciones

Ignorancia

Conversación en msn

-Hola-

-Hola-

-¿cómo has estado?-

-Bien y tu-

-Bien bien, ¿qué me cuentas?-

.No mucho, tranquila en U y eso-

-¿Pololo o algo? ¿Planes de dominación mundial?-

-Nah, no necesito eso-

-¿Cómo? Pero si tener pololo es útil, son tipos abnegados y resignados, aparte que te sacan a pasear y con un buen trabajo pierden la voluntad –

-No necesito eso-

-Entonces tienes un dildo-

-¿Qué es eso?-

-No creo que quieras saberlo-

-Vamos dímelo lindo-

-Emmm, bueno es un consolador-

-O cochino-

-Ignorante-.

-Esas palabras no están en el bocavulario de un señorita-

-Pensé que vocabulario de las señoritas se escribía igual que el del diccionario, siempre se aprende algo nuevo-

-Equivocarse es de cualquiera, ser cochino de pocos-

-Pensaba que las señoritas no eran una cualquiera-

Bloqueo

Conversación en la micro

-Mira todas esas viejas que se quedan adelante y no dejan pasar para atrás-

-Sí, seguro que tienen frió-

-Pero si hacen como 30 grados-

-Lo sé señor, era sarcasmo-

-Pero ¿por qué se quedan allá adelante?-

-Bueno si mira bien son puras viejas, quizás son las que ha nadie les corrió mano en el metro, así que se amontonan al frente de la micro para que quizás alguien el agarre el poto-

-De todas las respuestas que me habría podido dar esa era la más rara-

-Lo sé, es que no soy muy común caballero, por cierto me bajo acá-

La Ex amiga

Conversación de pasillo

-Oye-

-¿Si?-

-Te quería preguntar si te pasa algo, hasta hace un par de días éramos juntas-

-No, ¿por qué lo dices?-

-Porque ya ni me saludas-

-Si, te saludo-

-No sé si es que estas más brillante que hace un par de días, pero te recuerdo que no me saludaste cuando iniciamos esta conversación-

-A no sé, me voy-

La perra

Conversación con un amigo

-Hola weón, tanto tiempo, ¿como has estado?-

-Hola, bien pos mierda y que me contai-

-No mucho estudiando y eso, y tú-

-Puta que estoy con lo de la práctica, has sabido algo de tu ex-

-Na weón… pero de la anterior supe algo-

-¿Qué cosa?-

-Que se murió la perra de mi ex-

-¿Cómo eso? Weón y no podí decirlo riendote-

-Sorry fue tu cara, no, se murió su perra, no ella-

-aaaaaaa, bueno-



----------------------------------------------------------------------------



De otras aventuras que sí me suceden


fueron las conversaciones que si me pude acordar


se acaba el año y yo desaparesco

adiosh

10 comments:

Anonymous said...

jajajaja!! estan muy buenas sobre todo la conversación en la micro y la "ex amiga" ... a veces tu eres muy así :P

Anonymous said...

Tengo que reconocer que alguna de esas conversaciones me dieron risa :P , son fuera de lo común, cuidate.

Anonymous said...

si eres tu conversando con otra persona o "persona" sigue asi vas por el buen camino

i'm an Asstronaut said...

Una mina que no sabe lo que es un dildo, no es una buena mujer...punto final

el histerismo aburre

un besote

Mianet said...

Se te ocurren cosas graciosas hombre...La de la "ex amiga" estaba buena =P
Ya ok, te leo para que no llores....niñita!
Y no sé quién será ese sujeto que mensionas...aunque lo admito, sin leer lo que pusiste después, juré que eras tú :D
Un saludo ser...supongo que cuando vuelva a pescar mi blog te posteo otra vez
Una Maca

Jacqueline Olivos Arenas said...

jeje demasiado buenas.. creo conocer a dos de las conversaciones y las ke mas me gustan la ex amiga y BOCAVULARIO jeje en fin ke estes bn.. cuidate

un abrazo!

frodita said...

me gusto la de la perra


desapareceS?

es malo eso?

Mianet said...

OMG descubriste que tenías un corazón? y que curiosamente sale en estas fechas D:
jejeje...bueno...te diré mis puntajes, después de todo, no tengo por que avergonzarme y además, siempre me diste ánimo con esto de la PSU y eso se agradece...

Leng: 667
Mat: 677
Hist: 754
Cien: 592 (el gran XD del momento)

Y eso...o.o
Postulé diseño en la Chile y me acordé de ti (y de la froda) porque me alcanzaba para Derecho :)
Eso...un saludo y felices fiestas

Mianet said...

Helado de rosas?
Eso existe? o.o
Me mató xD

Mianet said...

Merry X-mas hombre ^^
Sirve de chat esta shit xD al menos mi blog...
Que sirva de algo a parte de escribir mis incoherencias
Saludos :)