Saturday, July 07, 2007

Delirio Nocturno

Tengo derecho a gritar y acallar, entre el grito y el silencio hay un espacio vació. Como todo en la vida, los extremos se tocan para cerrar el circulo; como la cabeza de la serpiente devorando su cola.

Ahora bien los patos, no tienen mucho que ver con el complejo antológico y menos pragmatismo propio de la modernidad, pero ellos juegan, en las dunas como lunas, póquer apostando cangrejos inmortales.

Pero nosotros solo vemos el que se duerme y se pierde en la corriente, el que al avanzar en la fría continuidad de nuestros días.

Más a lo lejos esta Salomón, comiendo un salmón, me pregunto si este gato llegara.

Más lejos aún estoy yo, esperando reconocer mi carencia entre la descomposición del yo.

Comprendiendo mi naturaleza indescifrable, mutable e inexplicable; la dualidad del ser no existente, de la existencia no creada.

Los hombres, como yo, son dos que a falta de uno no son ninguno.

Termino por el parral caminando con una maza y sin una mano, comiendo y saboreando la cola de mi serpiente.



-------------------------------------------------------------------------



Dos logoi





Adios

pd: lo de latin, es pa presumir y wear... texto corto y mis sueños recurrentes

10 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Que surrealista...
Me encantó. Y bueno, siemrpe hay gente que se estanca... Que Dios los ampare!!

Anonymous said...

Hola, en serio tus sueños son así?? o se parecen??, cuidate :) , que estes bien.

Caliope said...

mmmmmmmmmmm

be carefull with you re dreams

they came come true

Unknown said...

jajaja
hay tanta gente en el mundillo este en el que vivimos que se pilla la cola, pero bueno asi es la humanidad, espero que tu no lo hagas por que si lo haces no avanzas, ojala sea solo un sueño
cuidate

Anonymous said...

jijiji
hay tanta gente en el mundillo este en el que vivimos que vive en la superficialidad del decir, en la capa más primaria de estimulo, percepcion y luego inacción...
Pero bueno, asi es la humanidad, espero que tu no lo hagas (ser humano)por que si lo haces no avanzas, ojala sea solo un sueño, ojala...
cuidate

Anonymous said...

Hola! hmmmmm deberías haber estudiado literatura te vas en la 1/2 vola :P... veo q te inspiraste en Goethe con eso de "la descomposición del ser"... :)Me gustó mucho (weno en realidad me encantó):) y es cierto... toda persona q piensa un pokito se da cuenta q tiene una dualidad entre un yo realista (esa q te impone el sistema) y el verdadero "yo" q es espiritual.
Besitos!

frodita said...

Tu siempre presumes

DupiN said...

weno si

lo admito
pero no creo que sea malo

Lei-chang said...

Tu y tus patos jugando pocker. Se que te dije que no me gusta escribir en los blogs y fotologs pero creo que hoy ando de ánimos... Veo que cada ves escribes mejor, sigue así! n_n espero verte pronto.