Thursday, May 10, 2007

La misión

Corrió hasta la mesa, pero ella danzó hasta el borde y se cayó, sus dedos rozaron sus cabellos y en ese segundo pareciera que todo se detuvo, él vio como la muñeca giraba sobre su eje en el aire y en sus ojos lo acusaron de incompetente. Cuando el tiempo recobraba su ritmo se escuchó como la suave muñeca de porcelana se quebraba en mil pedazos sobre el piso y por su impulso quedó tirado al medio de la habitación. El silencio y la oscuridad se apoderaron de todo, apoyó su fusil contra el piso y se levantó. Encendió su radio, pero solo se escucho interferencia, se acercó a la ventana y lo volvió a intentar, pero la radio seguía muerta.

Volvió al pasillo de la casa y encendió un cigarrillo, se preguntó donde estaría su pelotón, mientras bajaba la escalera escuchó las risas de una niña, su cuerpo quedo helado y levantó su arma, bajo lo más sigiloso que pudo. Se apoyo contra la muralla y dio un giro de ciento ochenta grados, buscó con la mirada cualquier cosa sospechosa, pero no encontró nada, suspiró dejando escapar el humo. Buscó la cocina de la casa, extrañamente conocía el camino, también sabía la distribución de las cosas, buscó algo de comida pero no encontró nada. Así que sentó en el piso, miró por la ventana y vio unos niños jugando, se extrañó y se acercó a la ventana, vio como dos niños hablaban al techo, una lengua que no pudo comprender, salió por la puerta, apuntando con su fusil, giró alrededor de los niños pero ellos lo ignoraron, levantó la mirada y vio una niña jugando al borde de una baranda en el techo, al mismo tiempo que se percató del peligro, ella resbaló, fue por inercia tiró el fusil al piso y corrió con todo lo que pudo, pero no podía llegar a tiempo, sabía que no lo lograría, pero igual corrió, el uniforme no le permitía moverse a todo lo que el daba, pero en ese instante que la niña estaba alcanzando unos dos metros del piso, volvió a suceder el tiempo parecía que se detenía, así que la vio paralizada en el aire, simplemente no reflexiono en aquello y salto la tomo, la apoyo contra su pecho y giro en el aire y amortiguo la caída con su espalda, sintió como lloraba, pero la había salvado, levantó la mirada y vio a los otros niños desaparecer en el aire, dejo a la niña en el piso y volvió por su arma, al recogerla vio el piso lleno de nieve, se dijo que era imposible estaba en verano, tomó su arma y se dio vuelta, vio la casa diferente, como si estuviera nueva, mientras estaba atónito su radio comenzó sonar.

-------------------------------------------------------------------------------


Holas!!

espero que esten bien, curiosamente hoy ando de buen humor jojojo

bueno cuento freak, es un pekño homenaje a la rosa magnetica y heroes.

Hablando de heroes quedan 2 capitulos de esta temporada... jojojo y esta muuuuy wena


en fin eso sería
se me cuidan

adiosh

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

6 comments:

Cony said...

hmm ... has hecho otros mejores ;)
pero la foto esta entera bkn jaja

Anonymous said...

Hola, se podría haber desarrollado un poquito más la historia, desde mi punto de vista :P , pero igual estuvo interesante. Cuidate.

Anonymous said...

holaa
si soy escueta yo jajajja
mmmm me gusto la historia
escribes lindo
weno saluossssssssssss
aiosssssss

DaNy

frodita said...

tus fotos acompañando los textos me suenan a "soy tan wachon y que"

aunque las fotos no suenan

DupiN said...

jajajaja

weno, froda yo sabia que era tu fantasi sexual, pero no es necesario indirectas tu sabes que tienes confianza conmigo jojojo


y que?

saludos y grax por leerme

frodita said...

jajajajajajaa

pucha me pillaste xD