Saturday, May 12, 2007

Gustos extraños

-Vamos, hazlo si no es tan terrible-

-Es que me da cosa-

-Pero si es rapidito-

-¿De verdad quieres eso?-

-Sí, aparte yo te lo hice a ti-

-Bueno pero un ratito-

Se acostó de lado en la cama y comenzó a masturbarse, mientras ella le lamía el ano, comenzó tímida aunque fue soltándose, al principio metía la puntita de lengua y tímidamente la meneaba en la cavidad, quien sabe (a lo mejor fue el chocolate que él se comió) pero el sabor de su mierda le agrado, de a poco fue buscando en la profundidad del cuerpo de su amado ese sabor tan sugerente, estiro la lengua todo lo que pudo hasta que topó con un regalo, un sabroso regalo.

Había que reconocer que tenía cierta maestría sobre el tema, porque no habrán sido uno 4 meses que perdió la virginidad, pero parecía que tenía practica de años, lo que te hace pensar dos cosas la primera es que es media puta y la segunda que llevaba acumulada quien sabe cuanto.

El chico que disfrutaba del regalo de su compañera, comenzó a gemir, mientras ella jugaba con lo que había dado en sus entrañas. Ella sabía como estimularlo, comenzó acelerar su ritmo, para acabar más pronto.

Quizás fue el deseo de probarlo, aunque su imprudencia la pagaría caro; él ya estaba en su punto y ella succionaba con toda su fuerza, se estaba contrayendo entero y ella le rasguñaba la espalda, justo en aquel momento placentero donde tu cuerpo se relaja, salto para fuera insertándose en su boca, claro el sabor concentrado con era tan agradable como ella esperaba, así que como su cuerpo le pidió, vomito tres cuartas partes de su amor y dos tercios de su comida.

Pasaron los meses y ese incidente costo la relación, cada uno trato de hacer su vida por su lado, el chico siempre arrepentido por haber dejado salir tanta mierda de su cuerpo.

Aunque la chica tuvo mejor suerte, ya que algunos meses después encontró alguien a quien amar otra vez, pero no puede evitar recordar ese incidente cada vez que lo besa, pareciera ser una cosa de sabores.


---------------------------------------------------------------------------------------

Reportandose otra vez

bueno el frio y quejas necias fueron la gestora de este breve cuento.

bueno se acerca laboral, debate y economico... pero la solteria genera vortice espacio tiempo, que te lo dilata, en fin espero que sea suficiente.


eso seria

hasta pronto
Saludos a los que leen y postean... a los que ven este cuchitril tambien

"Yo sólo amo una cosa: hacer bien lo que tengo que hacer."

13 comments:

Cony said...

Harto extraño los gustos ... jaja primer cuento q no me gusta, pero lograste la intención del cuento ;) ... askear

Anonymous said...

me gusto me cague d ela risa tus cuentos siempre provocan algo en mi.... ya sea probocacion (en la mayoria es asi) en fin tu sabes siempre te los comento... aunke podrias contarte un cuento de niños again como el de fantito!!!
ya estoy rayando la papa... e ske son las 7:00 hay ke entender XD
ke os vaya bien un beso cuidate...

vii said...

Alguien va a terminar con hepatitis u otra infeccion intestinal


sexy pero asqueroso el cuento
jajaja

adios...

frodita said...

wacatela

LIMTERNAS said...

mmmmmmmmm son realidades, pero describirlas tan explicitamente, podrias haberlo escrito de forma mas poetica , la realidad es buena, pero ...............

Saku said...

Asquerosito,.. xD..

claramente logra su objetivo pero no deja de ser asquerosito! xD.. wn.. te juro que pensé cuando leí las primeras líneas que se lo iba a chupar.. y era soportable.. pero cuando leí el resto =P... bloh..

Ya me largo!

Besos

Bye

Anonymous said...

Cerdo!!

DupiN said...

oink oink

Anonymous said...

wuajjaja
me dio arta risa ah
me gusta el chocolate
pero ahora cuando lo
coma me imajinare otra cosa
jajajajajajajajajaj
gracias por pasar siempre
y la ele siiiiiiii
bueno saluos aiosss

DaNy

Anonymous said...

Hola, me dió mucho asco no puedo decir otra cosa :P, cuidate.

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmm, que pragmatico tu...ta burno el cuento, pero es algo asquerosa la historia, aún así me agrada que te atrevas a escribir cosas mas osadas.

Anonymous said...

harto grotesco su cuentillo muchacho, pero quizas hasta realista jajajaa
besotes
se cuuida
bye!

Anonymous said...

mmm... me parecia que en algun momento burgos se iba a liberar ...jajaj ...uds y sus gustos extraños besos y abrazos ....