Saturday, February 03, 2007

Demonios

...Hoy rondan mi razón... ahora me dan causas para detener mi accionar... sé que no es mi corazón el que se detendrá, pero aún sabiendolo (aunque vea la muerte rondar), es poco nada lo que puedo hacer. Aún como el bastardo que soy, no soy más que un vil ser humano, que se niega la perdida.

No quiero.... definitivamente no quiero seguir así, aunque sé que debo aceptar, eso no me prepara del todo por lo que siento... solo me dice que ya vendrá se instalara en mí, como la tormenta que no alcanzó a jupiter, quedara en solitario como Salomon y finalmente será solo un borracho detective lo que quedará de esta vil necesidad.

4 comments:

DupiN said...

...no vuelvo a comer tanto...


me encanta dar explicaciones ensontes eso hare, mi abuela se muere, quizas le quede mucho, pero se muere. Verla que no es capaz de levantarse sola me
deprime... no puedo cambiar nada, no podre evitar el dolor...

en fin todo es una mierda, gracias a Dios que yo no huelo, asi quizas recibo la mitad de lo desagradable del todo

Anonymous said...

La muerte
Vaya tabú existencial y para algunos antitesis de la vida en si misma. No vivamos de las dicotomias demonio: vida/muerte. Aunque es muy occidental de parte de nosotros "querer hacer algo". ¿Y acaso se puede? solo esperar, con los seres queridos, vivir el duelo, mantenerse con vida y seguir, a donde sea, pero seguir.

se necesita filosofia oriental, ¿por que? por que mientras el occidental busca cambiar (que moderno)aquello que conoce (objeto/sujeto...o lo que sea)el oriental sabe que lo unico que puede cambiar es aquello que le pertenece, sí mismo...

no podemos cambiar la muerte, solo podemos intentar cambiar, nuestra relacion con la muerte, y asi con todo y con todos.

Al final de todo, hay un temor, como diría Simone de Beauvoir, en que los sujetos podamos convertirnos en objetos, la muerte es ese proceso.


ultimamente digo mucho: fuerza..y que mas simple que eso...
mucha fuerza Felipe.
Te quiero.
y ahi estaremos, a su manera y en su tiempo.

Jacqueline Olivos Arenas said...

no te odio, por ke tendria ke hacerlo? trankilo, el dolor es algo obvio es tu abuela mal ke mal es parte de tu familia algo debes sentir..

besos

frodita said...

Es horrible eso, de ver a alguien consumirse asi..


no habia entendido, pero lei tu comentario arriba y caxe