Sunday, December 17, 2006

De psu y examenes... anhelos de fin de año

Conte advierto... este es un post muy diario de vida, pero necesito gritar un poco.



Ya a esta fecha el año pasado, tenía todos mis ramos en el bolsillo y estaba muy relajado. Cuestionaba si la universidad sería el reto que esperaba, este año respondió esa pregunta. Pero no fue solo la U, pasaron muchas cosas anexas donde tuve que demostrar mas serenidad que pasionalidad, tuve que renunciar a muchas cosas, aunque aprendi que no era renunciar sino simplemente aceptar. Durante ratos deseaba una venganza castrada contra muchas personas, en particular contra una, no sé si ese sentimiento se murio o ceso, pero si aseguro que esta mas calmado, dudo que la gente que vaga por este rincon entienda, pero si lo hace creanme que no fue intencional.
Habian muchas cosas en mi que no puedo sacar, por eso comence a encajar, empecé armar un puzzle, pero este año me enseño que no tengo ni la mitad de las piezas y es probable que no las tenga nunca. Me resigno a ver mi futuro y cada día me comprometo mas con mi presente.
Me falta valor y fuerza, aunque tenga la direcion de mi viejo aun no me da la fuerza para ir solo, tengo miedo lo admito, porque no se llegar y mucho menos siento seguridad que no me vaya con un par de coscachos en el hocico. Hablar con los que quiero, cada vez que lo intento me desespera, porque siento que son muy pocos los que escuchan, de hecho alguien se largo porque no queria que la escuchara.

Me falta fuerza para mantenerme en pie, este año como nunca he llorado solo en mi cama, esperando dormir... no crean que es solo por algo, son muchos factores conjugados. Pero nunca pense que llorar disminuiria tanto el peso. Hace algun tiempo que me dijeron que yo no superaba mis problemas, sino que aguantaba y eso era sorprendente, era casi increible que pudiera aguantar tanto peso y seguir de pie... por eso este año procure dejar caer todas las cosas de mis manos, no guardar nada y dejar que todo se fuera por ese rio que no puedo parar de mirar.

Mañana es la psu y yo tengo examen, se que la gente conosco que la dara saldra bien librada, les tengo fe chiquillos, recuerden hacer bien su postulacion eso es la parte mas enrredada. Si quieren ayuda pidanla, total es gratis.





Se acaba el año y como nunca lo unico que deseo es paz, es estar tendido en una terma perdido entre las montañas, sin que me alcance ninguna señal de radio, tele o internet... nada... escuchar el viento y sentir el sol sobre mi cabeza, olvidar todo lo que ha pasado, limpiarme de todo lo que esta dentro de mi, bueno y malo... y luego volver, porque lo que aprendi me dejara esta vez avanzar un poco mas sin tropesar.



seria
no es mucho, ni muchos animos lo que van quedando ha esta altura, pero no me resignare.

adiosh

7 comments:

P! said...

y ahora qué?

parece que cuando más cosas se van dejando atrás, más quedan...

pero, qué?

DupiN said...

ni idea

pero, para qué?

no es necesario saberlo todo, esa falsa sensación de poder, nos limita, mientras menos somos, mas potencialidades tenemos para crecer.

quiero ver que tiene el cmaino para mi

Anonymous said...

decía una canción de Joan Manuel Serrat: "Bienaventurado, sea el que este en el fondo del pozo, por que de ahi en adelante cabe solo irse superando"

la solución de los retos que nos depara la vida, me duele a la relación que el hombre sostiene con la muerte hecha tabú, no se supera, solo se vive, se cambia de posición para verla bajo otro prisma, y se contiene. soluciones? pareciera que no hay muchas, solo seguir luchando, seguir viviendo, confiando, amando, etc.

y Tama tiene razón, que es lo que queda....

no esta en nosotro muchas veces el cambio ( puta el comentario poco dialectico y revolucionario de mi parte) sino la crita y el autocercioramiento de nuestra vida.

y cuidado con el alienamiento del camino, el camino los construye el hombre, no toma vida ni dinámica propia a no ser que así lo desees, Feurerbach le llamaba a eso: alienación u enajenación.

miau! huelo a almejas a la parmesana, me voy a comer.
chaito

Anonymous said...

Se despide la conciencia autocritica de la dilexica Altazor

Anonymous said...

Hola! ... si, para q ser tan ansioso ese es el brillo de la vida (nunca saber q nos espera)
Animos!
Cony.

Anonymous said...

la vida, es el puzle con más piezas que me ha tocado ver... y conste que he armado varios (recuerdo uno con unos loritos), asi que armate de paciencia.

besos

Anonymous said...

"Somos más padres de nuestro futuro... que hijos de nuestro pasado."Miguel de Unamuno].

Eres muy valiente lobito, sigue así, aullándole a la luna llena, que Ella , Cerridwen gustosa te acoge en su regazo.

Ando poco creativa y tanto shockeada, nada más me resta decir que leerte (aunque me obligues xD) es reconfortante ^^u .

nos vemos...

saludos.

Victoria.-