Wednesday, August 08, 2007

Cada gota quiere ir al mar


Cada gota, de miles caen, guardan un nombre. A veces correspondido, en otras, simplemente olvido.

Sé que algunas llevan toda una leyenda, que si tienen suerte terminaran en la frente de algún soñador y este cantara cada palabra como si fuera suya. Pero otras mal venturadas simplemente son complejos retóricos y dialécticos que terminaran en un charco de deseos pueriles, avanzado a una alcantarilla, soñando que podían llegar puros al mar y jamás pensaron que de toda la mierda que quedaría en esos pequeños deseos.

Alzó la mirada preguntándome si en las nubes todo estaba mejor; aquellos sueños altruistas de un lugar sin vicios, de un origen puro y sensato; luego siento el frió y abrigo mi cuerpo desnudo, flagelado por el eterno verdugo de todos. Ese que te da fuerza, pero te la quita y graba silencios como alegrías, cuando te toca marca su paso con arrugas.

Sé donde iré a terminar, tengo el gusto amargo de viejas experiencias, a pesar que de lo desagradable que fue algunas cosas, no negare que llena de alegría saber que las viví.

Porqué quizás la única forma de apreciar lo bueno, es saber que en su reverso hay algo que malo, pero nada es bueno o malo, todo es necesario es una biunidad explicada desde oriente y masificada por nuestros deseos de lograr ser felices, por nosotros al llorar tantas lagrimas como lluvia del mundo, deseando que cada una de ellas tenga el placer de unirse al mar… para que la compañía de todos sea como la soledad de la especie.



-----------------------------------------------------------------------------------------



texto medio weboncito, he de reconocer, algo mamon y emo al mismo tiempo



ni idea de verdad, yo vivo muy lejos de todos como para ver bien con lo conceptos de la gente...


pero me agrado sentir la lluvia como un grito desesperado del planeta

"Con la personas que quiero, me siento solo. Solo puedo sentir al mundo pidiendo que cese su soledad"

hasta pronto

4 comments:

Jacqueline Olivos Arenas said...

esta bueno pero sigo pensando que tu soledad podria haber acabado hace mucho pero como tu has dicho tu eres el que tiene la solucion cuidate
"las gotas tanto como tu quieren llegar a ser uno con los demas"
besos...

vanina said...

La vida de las gotas son un ciclo. Como en el ciclo de la vida, todos salimos de un lugar mucho mejor que éste, pero ninguno sabe a dónde irá a terminar. Solo esperemos que la próxima caída sea mejor que la anterior.

(Me recordó a la propaganda de ése vino q cuenta la historia de la madera y el árbol. Besos y cuídate mucho. Y no busques nada, las cosas a veces llegan solas =D)

Anonymous said...

Hola, me gustó el texto sobre todo eso que pusiste al último, lo encontré lindo, cuidate.

Anonymous said...

Hola! q quieres q te diga pues oie lindo :P esta geneal y muy racional me gustó mucho. Eres muy dedicado con tus cosas
Cuidate mucho!