Saturday, October 21, 2006

Reencuentro (episodio 2)

Al cabo de dos horas lo despertó su hermana, a pesar de que eran familia, no podía evitar desear esos ojos que tienen el color del mar; su aroma le recordaba los melones de san Fernando; su piel tan suave como seda.

-Levántate, flojo- se dio media vuelta y se tapo la cara con la almohada-ya muévete, tienes que estudiar- de pronto salto de un brinco de la cama y busco su viejo papel, su respiración se llego agitar y su mirada se volvió veloz, se aloco en una búsqueda.

-JAJAJA, tranquilo, la deje en el velador-

-¿la leíste?- dijo asustado

-No, respeto tú espacio- dijo coquetamente, aunque hace tiempo la leyó, pero no recordaba que decía y tampoco tenía ganas de volver leerla

-gracias- le respondió más aliviado- ¿me llamo Raúl?-

-No, pero la Pancha te dejo unos papeles en la tarde-

-Bah, ¿qué será?-

-Ni idea, esta en un sobre en el comedor- y Sofía se fue a su dormitorio, él tomo el papel y lo volvió a guardar detrás de la foto de Claudia.

Se estiro un poco y tomó sus libros, sacó los cigarrillos de su chaqueta. Dejó sus cosas en el comedor y se fue a la cocina para preparar café, necesitaba mantenerse despierto.

Una vez que ya estaba instalado en el comedor, encendió un cigarro y le dio un sorbo al café y comenzó a leer.

Cuando ya eran las 3:47am y su cabeza se negaba a ingerir más información, tomó el sobre que le habían dejado y lo abrió; habían dos cheques, una dirección y unas llaves.

Se preguntó si realmente fue la Pancha que le había dejado eso, encendió otro cigarro, y reviso la suma del cheque, eran una cifra exorbitante, tanto dinero que quizás podría dejar de acudir a tutela de Maria. Aún si debía prestarse esta sería la última vez, ya podría estar tranquilo.

Pero quién será, de todas formas a los cheques les faltaba la firma, este juego de pronto se empezó a complicar. Mientras dejaba salir el humo del cigarro por su nariz, empezó a examinar la situación, entonces para no correr riesgos tomó la determinación de involucrar alguien más, así se decidió hablar con Raúl.

Empezó a examinar la nota, aparte de la dirección había un teléfono y un mensaje “Cuando llegues a la puerta llama. Mañana a las 3pm”. Miró su reloj y dijo que era hora de dormir.

Ese domingo tenía un aroma diferente, supo más húmedo y calido que los otros días. Se levantó muy confundido y no hallaba la manera correcta de hablarle del tema a Raúl (decidió hacer lo más estupido pero efectivo de todo, decir la verdad).

Salió de la casa sin despedirse de nadie y antes de llamar a Raúl, llamó a la Pancha, conversaron un poco y se la soltó, si ella le había dejado el sobre ayer en su casa, ella dijo que sí, pero se lo habían enviado de la U, lo habían dejado justo después que él se fue, entonces lo tomó y se lo paso a dejar.

Una vez que resolvió el primer misterio, llamó a Maria, esta vez fue más directo y le pregunto si ella le había dejado el sobre, dijo que no, pero tenía una idea de quien pudo ser, porque le había recomendado sus servicios a una persona más influyente, ya que con la última conversación, había entendido que era hora de para el juego y esta mujer podía hacerlo. Aún después de es información no se quedo tranquilo, así que prosiguió con involucrar a Raúl (quizás lo hacía de fetiche o simplemente quería dejar de estar solo), lo llamó y lo citó a dos cuadras de la dirección a las 2:15pm.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Weno continuando con el cuento, jojojo

Ahi toy yo con mi psp, quien dijo que la tecnologia no brindaba felicidad a la humanidad. Ese tipo nunca penso en la sony... Dios hizo la psp para que yo fuera feliz.


Weno eso sería, espero comentarios de la continuación.


Se despide la guatita llena de el DemoN

pd: gracias a ciertas personas, ayer fue el día con mas visitas desde hace mucho tiempo, aunque seguramente fue el mismo tipo una y otra vez, pero me dio gusto. Entonces gracias, me agrada ver como la estadistica crece.

pd2: vivan los wafles

3 comments:

Anonymous said...

Pero xq no terminas la historia! no ves q quedo metia ... creo q ya se quien mando el sobre :P ... esta historia estuvo más entretenida me gusto pero terminala po!! estaré esperando ;)
(Cony)

Anonymous said...

tambien me gustan los wafles.... sorry me apesta escribir y dejar parte de mi conciencia, Icc, pensamientos en el recuerdo de internet, prefiero la vanalidad y todo aquello dionisiaco... a Bailar y a chupar (alcohol)

se despide Altazor embriagada again

ToRReJa said...

....
=O
El gran misterio... quién envió el sobre xD
Espero que sigas con la historia, auqneu quizás nos cagues y la dejes ahí =P

Cuidate...
Saludos