Yo yo yo…
Estos últimos meses he exagerado con mi egocentrismo, más aún creo que simplemente mi humanidad se volvió una manera de escape de mi retorcida naturaleza. La gente que me conoce sabe lo cruel que puedo llegar a ser, no estoy seguro si realmente sea “malo”, pero si estoy seguro que soy cruel, tal vez a la categoría de un niño.
No soy mejor que nadie, tampoco peor que algún otro y mucho menos soy especial. Soy lo que quise ser, deseando siempre estar bien (seamos sinceros) y eso lo traduje como la superación, esta enfermiza necesidad de corregirlo todo, de concretar la situación en mejores posibilidades.
Pero siempre termino, sino arruinándolo todo o complicándolo más. Mi mejor trabajo siempre es de aconsejar; aunque que diablos hago haciendo eso, ¿yo? Con qué derecho me obligo a entregar un juicio de valor.
Hasta la fecha me han sucedido un montón de sucesos extraños, que quizás si habría mantenido aquella postura quijotesca, habría terminado “pal pico”. Tuve que cambiar y lo seguiré haciendo (lo único inmutable es el cambio).
Así de esta forma reafirmo lo que escuche en la radio a las 3am (porqué las cosas inteligentes las dirán a una hora que nadie estará escuchando) “si la vida te quita algo, es porque puedes construir el doble”, una amiga hace un tiempo me dijo “sí, debes pasar por estas cosas, porque sino pudieras soportarlas no te pasarían”, quizás algo conformista para mí, pero bajo eso tenía razón.
No creo que esto sea determinante, hasta la ciencia cierta pasa retractándose y como en la teoría de la voluntad (ese querer de el alma) sostiene la posibilidad de equivocarse. Entonces no somos más que un cúmulo de errores, que pueril sería esa postura, no existen tal cosas como el error en sí, solo existe la posibilidad de cambiar, nadie toma decisiones equivocadas (tú las decidiste, hágase cargo). Ante esto la vida es un gran hecho, una pelota que siempre cae con un vértice distinto, que curiosamente parece siempre ser el mismo.
Hace un tiempo llegue a un consenso conmigo, a un tipo de reencuentro incompleto, pensé que por eso necesitaba pareja, para rellenar ese espacio de este puzzle, más horrible fue darse cuenta que no era eso con lo que quería rellenar ese rincón de mi alma. Ahora derogando mis antiguos anhelos, puedo ver mis problemas reales. Quizás ahora sea uno en la totalidad de mi caos.
Así me derrote y finalmente con eso deje de ser un quijote ciego.
Los cronopios deberán crecer; los quijotes deberán aprender que su amor es una prostituta del tiempo; los muertos deberán tratar de resucitar en horarios de oficina.
No debemos luchar contra la corriente del río sino saber como dirigirla.
“Como no podemos comprender la vida con uno solo de sus días; no podemos entender la humanidad con uno solo de sus hombres”
Así soy un todo particular, parte del todo general.
EL DESPERTAR A COMENZADO, NO EN BUSCA DE UN PLACEBO DEL DOLOR SINO EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otra reflexión para relajarme un poco la vena.
Creo que sino cometiera errores no sería humano y si no hubiera gente refregandomelo en la cara, no existiría la hipocrecía.
me retiro, vean bien la foto, a ver si descubren que tiene en el centro.
Soy un recuerdo del presente, que quiere tener futuro, sin pasado que lo moleste.
pd: Ahora entiendo que me querían culpar, aún sigues confundida, lo sé, me lo dijo un pajarito (mejor dicho mi condor jajajaja), me agradaría la rectificación de aquel consentimiento, sino se va a viciar aquella circunstancia.