Thursday, May 17, 2007

Dominación Munidal

Pepe no le des plata- dijo la niña de siete años

-¿Pero por qué shofy?- le respondió su envejecido hermano

-Es un payaso-

-¿Sí? pero que tiene de malo-

-¿No sabes?-

-¿Saber qué?-

-Sobre su gremio-

-¿Gremio? ¿De dónde sacaste eso?-

-Se lo escuche a un mimo- tomo aire y prosiguió emocionada –Los mimos son como los ninjas, silencioso y letales, que se dedican a buscar justicia, fue a uno en mi cumpleaños que me contó el horrible plan de los payasos-

-Ya- miró a su pequeña hermana perplejo

-La verdad es que ellos, se han disfrazado tras una mascareta de que intentan hacernos reír, pero lo que quieren es la dominación mundial, llevan siglos juntando dinero y haciendo una campaña de supuesta felicidad. Tú mismo has dicho que la gente del gobierno son payasos, pero a mí no me hacen reír, si yo tuviera la posibilidad de elegir alguien elegiría alguien lindo y simpático ¿adivina quién sería?-

-¿Un payaso?- pensó rápidamente en que esta chiquitita debería salir con más niños de su edad

-Exacto, ahora imagínate que tomen poder político. Ahora dime conoces una payaso con mucho dinero-

-Que sepa, no- en definitivamente se planteó que nunca más llamarían a ese mimo para animar las fiestas

-Equivocado mi querido Pepe, Ronald Mcdonald el payaso más poderoso del planeta, ahora el con todo su dinero a potenciado países que le deben, más aún estos payasos nos engañan y a través de nuestra felicidad-

-Sabes shofy, yo creo que te quieres quedar con esos 100 pesos-

-No de verdad, lucho por algo superior-

-Shofy tienes siete años, algo superior para ti es ver tele-

-Eso le pasa a los adultos por subestimarnos, pero no me creas, aún así me guardare la moneda-

-Te dije-

Se fueron caminando por plaza de armas, al cabo de unos minutos apareció un mimo, se acercó acechante, seguramente nuestros protagonistas iban a ser víctimas de su entretenida, pero hostigante obra. Pero cuando la niña percató que se acercaba, le hizo un gesto con las manos, el mimo cambio de actitud y abrazo a la niña y luego le dio la mano a su hermano y le dijo:

-No te preocupes, no lo lograran-

Miró al mimo y luego bajo la mirada busco a su hermana, se dijo “la próxima vez solo títeres para el cumpleaños”.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Holas,

semana rara y algo larga

weno dejo un cuento dedicado a una de las mujeres mas locas he importantes de mi vida, mi pekeña y querida shofy... que por una extraña razón me dice pepe, aunque sabe pronunciar felipe... serapio


eso hasta pronto
no olviden vitaminizarce niños
adiosh

"No hay ningún hombre suficientemente bueno, como para gobernar a otro sin su concentimiento"

Saturday, May 12, 2007

Gustos extraños

-Vamos, hazlo si no es tan terrible-

-Es que me da cosa-

-Pero si es rapidito-

-¿De verdad quieres eso?-

-Sí, aparte yo te lo hice a ti-

-Bueno pero un ratito-

Se acostó de lado en la cama y comenzó a masturbarse, mientras ella le lamía el ano, comenzó tímida aunque fue soltándose, al principio metía la puntita de lengua y tímidamente la meneaba en la cavidad, quien sabe (a lo mejor fue el chocolate que él se comió) pero el sabor de su mierda le agrado, de a poco fue buscando en la profundidad del cuerpo de su amado ese sabor tan sugerente, estiro la lengua todo lo que pudo hasta que topó con un regalo, un sabroso regalo.

Había que reconocer que tenía cierta maestría sobre el tema, porque no habrán sido uno 4 meses que perdió la virginidad, pero parecía que tenía practica de años, lo que te hace pensar dos cosas la primera es que es media puta y la segunda que llevaba acumulada quien sabe cuanto.

El chico que disfrutaba del regalo de su compañera, comenzó a gemir, mientras ella jugaba con lo que había dado en sus entrañas. Ella sabía como estimularlo, comenzó acelerar su ritmo, para acabar más pronto.

Quizás fue el deseo de probarlo, aunque su imprudencia la pagaría caro; él ya estaba en su punto y ella succionaba con toda su fuerza, se estaba contrayendo entero y ella le rasguñaba la espalda, justo en aquel momento placentero donde tu cuerpo se relaja, salto para fuera insertándose en su boca, claro el sabor concentrado con era tan agradable como ella esperaba, así que como su cuerpo le pidió, vomito tres cuartas partes de su amor y dos tercios de su comida.

Pasaron los meses y ese incidente costo la relación, cada uno trato de hacer su vida por su lado, el chico siempre arrepentido por haber dejado salir tanta mierda de su cuerpo.

Aunque la chica tuvo mejor suerte, ya que algunos meses después encontró alguien a quien amar otra vez, pero no puede evitar recordar ese incidente cada vez que lo besa, pareciera ser una cosa de sabores.


---------------------------------------------------------------------------------------

Reportandose otra vez

bueno el frio y quejas necias fueron la gestora de este breve cuento.

bueno se acerca laboral, debate y economico... pero la solteria genera vortice espacio tiempo, que te lo dilata, en fin espero que sea suficiente.


eso seria

hasta pronto
Saludos a los que leen y postean... a los que ven este cuchitril tambien

"Yo sólo amo una cosa: hacer bien lo que tengo que hacer."

Thursday, May 10, 2007

La misión

Corrió hasta la mesa, pero ella danzó hasta el borde y se cayó, sus dedos rozaron sus cabellos y en ese segundo pareciera que todo se detuvo, él vio como la muñeca giraba sobre su eje en el aire y en sus ojos lo acusaron de incompetente. Cuando el tiempo recobraba su ritmo se escuchó como la suave muñeca de porcelana se quebraba en mil pedazos sobre el piso y por su impulso quedó tirado al medio de la habitación. El silencio y la oscuridad se apoderaron de todo, apoyó su fusil contra el piso y se levantó. Encendió su radio, pero solo se escucho interferencia, se acercó a la ventana y lo volvió a intentar, pero la radio seguía muerta.

Volvió al pasillo de la casa y encendió un cigarrillo, se preguntó donde estaría su pelotón, mientras bajaba la escalera escuchó las risas de una niña, su cuerpo quedo helado y levantó su arma, bajo lo más sigiloso que pudo. Se apoyo contra la muralla y dio un giro de ciento ochenta grados, buscó con la mirada cualquier cosa sospechosa, pero no encontró nada, suspiró dejando escapar el humo. Buscó la cocina de la casa, extrañamente conocía el camino, también sabía la distribución de las cosas, buscó algo de comida pero no encontró nada. Así que sentó en el piso, miró por la ventana y vio unos niños jugando, se extrañó y se acercó a la ventana, vio como dos niños hablaban al techo, una lengua que no pudo comprender, salió por la puerta, apuntando con su fusil, giró alrededor de los niños pero ellos lo ignoraron, levantó la mirada y vio una niña jugando al borde de una baranda en el techo, al mismo tiempo que se percató del peligro, ella resbaló, fue por inercia tiró el fusil al piso y corrió con todo lo que pudo, pero no podía llegar a tiempo, sabía que no lo lograría, pero igual corrió, el uniforme no le permitía moverse a todo lo que el daba, pero en ese instante que la niña estaba alcanzando unos dos metros del piso, volvió a suceder el tiempo parecía que se detenía, así que la vio paralizada en el aire, simplemente no reflexiono en aquello y salto la tomo, la apoyo contra su pecho y giro en el aire y amortiguo la caída con su espalda, sintió como lloraba, pero la había salvado, levantó la mirada y vio a los otros niños desaparecer en el aire, dejo a la niña en el piso y volvió por su arma, al recogerla vio el piso lleno de nieve, se dijo que era imposible estaba en verano, tomó su arma y se dio vuelta, vio la casa diferente, como si estuviera nueva, mientras estaba atónito su radio comenzó sonar.

-------------------------------------------------------------------------------


Holas!!

espero que esten bien, curiosamente hoy ando de buen humor jojojo

bueno cuento freak, es un pekño homenaje a la rosa magnetica y heroes.

Hablando de heroes quedan 2 capitulos de esta temporada... jojojo y esta muuuuy wena


en fin eso sería
se me cuidan

adiosh

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

Tuesday, May 08, 2007

Tsubame gaeshi



Sin cuento, solo buscando la posicion perfecta. No para volar, ni aterrizar, muchos menos atacar... solo espero paciente que la nada embriague mi ser. Asi quizas pueda descender con todo sobre todo, para reconstruir todo una vez mas... el ocio me consume, la estabilidad me enloquece un poco.

Solo queria poner un ave volar, desde un tiempo ahora he visto tantos volar, que considere que era lo mas adecuado.

Hasta pronto